Juan Carlos Orellana

bulls

Alexis Bull tercero en la carrera invitados de la Monomarca 1300

Pablo Perret
Deportes06/10/2024
En la última carrera del día, Alexis Bull, se paso en la última vuelta cuando iba segundo, se subió al podio sumando diez puntos mas para su hermano Willy en el campeonato. El ganador fue Agustín Vargas con el auto de Facundo Rodríguez y segundo el auto de Coco Leguizamón. Sexto termino Matías Igor Barría con el auto de Agustín Orellana, séptimo Facundo Gallardo con el auto de Juan Pablo Orellana y también corrió el calafateño Pablo Sánchez con el auto de Miguel Ángel Sánchez (Hijo). No pudo largar Juan Carlos Orellana con el auto de Gonzalo Orellana
3797a719-9585-4a9c-8be1-10fe5feda373

Willy Bull segundo en la Monomarca 1300cc y saca ventaja en el campeonato

Pablo Perret
Deportes06/10/2024
El piloto de El Calafate y puntero del campeonato largó cuarto y en una gran lucha faltando una vuelta se quedó con el segundo lugar del podo sumando varios puntos. Séptimo quedó Agustín Orellana, 16to Juan Pablo Orellana y Gonzalo Orellana solo pudo largar unos metros en la final. Juan José Gallardo ganó de punta a punta.
431506293_847033430561203_2677958950384384434_n

Los Hermanos Bull segundos en sus series, Agustín Orellana tercero

Pablo Perret
Deportes05/10/2024
Este sábado a la tarde se corrieron las series donde Alexis Bull fue segundo en la Fiat Uno 1600cc, en la Monomarca 1300cc en su serie Willy Bull fue segundo a 45 milésimas del ganador y donde termino Juan Pablo Orellana noveno y en la otra serie Agustín Orellana fue tercero. TODAS LAS CLASIFICACIONES.
multimedia.normal.b352987b7bbc083c.NDI5NjgwMmMtNGM0My00YWNmLThkNjgtN2RmNWFiYzlfbm9ybWFsLndlYnA=

Automovilismo: Los Calafateños clasificaron en la carrera de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes05/10/2024
Este sábado con pruebas libres y clasificaciones sigue la 5ta fecha del campeonato. Alexis Bull clasificó segundo en su categoría Fiat Uno 1600cc y también en la carrera de invitados en la Monomarca 1300cc donde Agustín Orellana clasificó tercero, Willy Bull cuarto y Juan Pablo Orellana 16to. Por la tarde son las series.
    Las Más Leídas
    CSS Muñoz Soruco

    ¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz15/06/2026
    Esa fue la pregunta que atravesó el debate entre autoridades de la Caja de Servicios Sociales y el diputado Pedro Muñoz durante una reunión de comisión en la Legislatura. El legislador de CC-ARI impulsa cambios en la ley para que los jubilados santacruceños tengan la misma cobertura médica sin importar dónde residan. "No deberían perder derechos por mudarse", sostiene. "El beneficio especial es para quienes viven en Santa Cruz", respondieron las autoridades de la obra social. Sostienen que la diferenciación responde a un convenio vigente desde 1986 y advierten sobre la delicada situación financiera del sistema.
    tenis de mesa chalten 04

    Clínica de tenis de mesa reunió a más de 80 niños, niñas y adultos

    Ahora Calafate
    El Chaltén16/06/2026
    Durante cuatro intensas jornadas, El Chaltén vivió una verdadera fiesta deportiva de la mano de la Escuela de Tenis de Mesa  Ulloa, de Río Gallegos y la Cooperadora Aike Cooperar, que impulsó una propuesta destinada a acercar esta disciplina a estudiantes  de la Escuela Primaria Los Notros  y a toda la comunidad.