Bromatología

Screenshot 2024-09-25 at 13-41-57 ¿Sirve de algo lavar frutas y verduras antes de comerlas

Se realizará una capacitación en Manipulación de Alimentos

Hector Lara
El Calafate25/09/2024

La Secretaría de Gobierno invita a participar a partir del día sábado 28 de septiembre en este “Curso de Manipulación de Alimentos” que se llevará a cabo en dos módulos, siendo el segundo y último el día 12 de octubre. De manera gratuita, dirigido a todos quienes se desenvuelvan en el área gastronómica e interesados, este curso es de capacidad limitada por lo que requiere inscripción previa. Desde A Diario por FM Dimensión hablamos con uno de losdisertantes, el Lic Gustavo Blanco, quien nos adelanta cuestiones de esta capacitación.

    Las Más Leídas
    larsen 1~1

    Llega el presidente de Parques Nacionales

    Guillermo Pérez Luque
    General12/03/2025

    Cristian Larsen arriba a El Calafate y hará un recorrido por zona sur y zona norte del PN Los Glaciares. Oficializará anuncios de inversiones principalmente en El Chaltén, tal como adelantamos días atrás. También se espera algunas novedades sobre sendero de Laguna de los Tres. Brindará una conferencia de prensa este jueves.

    480965948_1279641227082907_9123891487318522814_n~1

    ACTUALIZADO. Guías de Turismo se manifestaron contra la desregulación

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate13/03/2025

    El anuncio realizado por el Presidente de APN en El Calafate ya despertó la inmediata reacciones de los guías de Turismo, que se movilizarán hacia el predio de la Intendencia del PN Los Glaciares a las 13hs. “Nos la veíamos venir” dijo la presidenta de AGUISAC, Rocío Gómez, en FM DIMENSION.