En la tercera monta en el campeonato, el jinete de El Calafate cayó del caballo y sufrió la luxación de su hombro izquierdo. Ayer viernes a la tarde fue intervenido quirúrgicamente. A la noche le dieron el alta y habló con Ahora Calafate
El calafateño Esteban "Cascarita" Hueicha debió ser asistido en el campo en la tercera jornada del festival de doma de Jesús María donde sufrió una lesión que lo dejó fuera. Esta mañana habló en "A Diario" por FM Dimensión acerca de su actual estado físico, su paso por el evento más importante para los jinetes de todo el país y agradece el apoyo y aliento que se le ha brindado desde la localidad.
Este sábado no fue bueno para los jinetes de la provincia, que no pudieron completar sus montas. Ariel Schunk lo hizo dos veces, porque su debut se postergó. LOS VIDEOS.
Partió hoy rumbo a Río Gallegos para unirse al resto de la delegación de Santa Cruz que nos representará en el Festival Internacional de Jineteada. Parten el jueves a la madrugada rumbo a Córdoba. “Eternamente gracias por dejarme poder representarlos”, afirmó
Durante el acto por el 97° Aniversario de El Calafate, Esteban Hueicha recibió una distinción por haber clasificado para la gran final internacional de jineteada en Jesús María. Además obtuvo una ayuda económica de $2 millones.
Esteban Hueicha ganó la final en la Categoría Bastos y será uno de los representantes de Santa Cruz en el campeonato Internacional de Jineteada de Jesus María. También clasificaron Sebastián Ferrari (Tres Lagos) en Gurupa y Ariel Francisco Schunk (Gregores) en la Crina.
Un camión y un colectivo quedaron cruzados sobre la calzada entre Cuesta de Miguez y en dirección a Esperanza, sin personas lesionadas. Hubo un vuelco en la zona del Cerrito, sin gravedad. La circulación fue interrumpida de manera total desde las 18:20.
Tres trabajadores de Vialidad vivieron un angustiante episodio mientras transitaban la ruta 41, a pocos kilómetros de lago del Desierto. Lograron salir de la camioneta que fue arrastrada por la corriente hacia el cauce del río. Luego fueron socorridos por otra camioneta que transitaba por allí y llevados a El Chaltén. A la noche se decidió el corte total del transito.
En El Calafate, vecinos autoconvocados impulsan una jornada de recolección de firmas y movilización para expresar su rechazo a posibles modificaciones de la Ley de Glaciares y ambientes periglaciares, este sábado 4 de abril a las 17 horas en la Plaza Perito Moreno. Accedé al archivo completo en la nota.
El Cine Municipal renovó su cartelera para esta semana desde el jueves 02 al martes 07 de abril. Estreno con dible función de una de las películas más taquilleras que adaptan un videojuego y una nueva semana para la de acción y violencia. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
El hallazgo se originó tras el reporte de un paciente con picaduras. Siguiendo el protocolo se evacuó el sector, se fumigó el área y autoridades aseguran que la situación fue controlada sin afectar el funcionamiento del hospital.