FADEC

FADEC

FADEC presentó a sus entrenadores en el CeNARD

Pablo Perret
Deportes24/02/2025

El presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, el santacruceño David Peralta, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a los directores técnicos de fútbol masculino, natación y goalball femenino.

peralta

El santacruceño David Peralta ganó las elecciones de FADEC

Pablo Perret
Deportes31/12/2024

La Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC), una de las más importantes del movimiento paralímpico argentino, tiene nuevo presidente, es el deportista de Piedra Buena, ex medallista con Los Murciélagos en el Juegos de Río 2016 y campeón en los Juegos Mundiales de Pekín 2015, entre otros logros en más de 10 años de carrera.

    Las Más Leídas
    WhatsApp Image 2025-11-12 at 17.36.05 (2)

    Auroras australes iluminaron también el cielo sobre El Chaltén

    Guillermo Pérez Luque
    El Chaltén12/11/2025

    Un fenómeno extraordinario sorprendió a los vecinos y turistas. El fotógrafo Ben Starkel compartió con Ahora Calafate sus imágenes que captó luego de una espera de más de dos horas. El fenómeno que fue mas visible al sur del continente, también se apreció en la localidad santacruceña.

    581050933_1381790816639418_6752272888488913344_n

    Gobierno tomó posesión del ex obrador de Austral Construcciones y proyecta un polo industrial

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz13/11/2025

    El gobernador Claudio Vidal encabezó la toma de posesión del predio de 16 hectáreas sobre la Ruta Nacional 3, donde funcionó la empresa Austral Construcciones. El lugar pasará a ser sede de la firma estatal Santa Cruz Puede, que instalará allí sus oficinas y las primeras plantas de producción. “Vamos a transformar este espacio de corrupción y abandono en trabajo y desarrollo”, afirmó el mandatario.