
El gremio docente resolvió una nueva medida de fuerza para mañana martes, el miércoles 24 y el jueves 25, tras considerar insuficiente la última propuesta salarial del Gobierno Provincial. Reclama cláusula gatillo retroactiva, recomposición salarial, devolución de descuentos y respuestas a demandas vinculadas a infraestructura escolar y condiciones laborales.
















