Academia Cañadón sigue jugando el 36° Mundialito de Fútbol Infantil

En general Roca se sigue disputando esto donde el club de El Calafate en la categoría 2010 empataron y la 2011 perdió. Este sábado la tercera fecha.

Deportes20/01/2024Pablo PerretPablo Perret
Cañadon 2010

Este viernes continuó el 36° Mundialito de Fútbol Infantil, donde unos 5000 jóvenes futbolistas de distintas ciudades y distintas provincias de la Argentina y donde el Club Academia Cañadón jugó la segunda fecha en cada categoría que está participando.

Así en la categoría 2010 empató sin goles con Tiro Federal y en la categoría 2011 cayó 5 a 0 con con CIMAC de General Roca, en esta categoría el Club Estrella Roja le presto jugadores para completar y jugar el torneo.

Este sábado se juegan las terceras fechas y se definen las zonas.

La categoría 2011 esta compuesta junto a los calafateños, Argentino Norte Rojo, Excursionistas de Buenos Aires y Cimac de General Roca.

Por su parte la categoría 2010 esta jugando en la zona 1 con Deportivo Roca Azul, Deportivo Noroeste Blanco de Bahía Blanca y Tiro Federal de Rosario.

El torneo es organizado por el club Deportivo Roca con el apoyo del gobierno de Río Negro y competirán en 9 categorías, siendo la central de este año la de 2011, pero también se jugará en categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016-2017, donde el club calafateño estará en las 2010 y 2011 participando y jugando. Además del estadio de Deportivo Roca, se confirmaron otras sedes como: Barrilete Cósmico de San Antonio Oeste, Defensores del Hierro de Sierra Grande, Independiente de Río Colorado, Deportivo Beltrán, Sportsman de Choele Choel, Círculo Italiano y Atlético Regina de Villa Regina, Deportivo Huergo, Municipalidad de Cervantes, Unión Alem Progresista y Alto Valle de Allen, Escuela Estrella del Sur del Plottier, Independiente de Catriel y Olimpo de Zapala. El jueves arranca el torneo con todos los partidos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas