Donaciones de El Calafate viajan a Corrientes

Este sábado todo lo recaudado en la campaña “Todos Somos Corrientes”, fue llevado a la empresa de transportes que lo llevará a Curuzú Cuatiá, para ser repartido entre familias afectadas por los incendios forestales.

El 24 de febrero pasado se lanzó en El Calafate la campaña solidaria “Todos Somos Corrientes”, impulsada por vecinos de esta localidad oriundos de la provincia mesopotámica, para ayudar a las familias afectadas por los gigantescos incendios forestales. 

Se lanzó en El Calafate la campaña “TODOS SOMOS CORRIENTES”

Se habilitaron puntos de acopio, siendo los principales el cuartel de bomberos voluntarios, y la sede del partido Justicialista. En este lugar se acopiaron todos los bultos de ropa y alimentos donados, los cuales fueron clasificados por los voluntarios.

Daniela González, una de las coordinadoras de la campaña, agradeció tanto a vecinos de El Calafate como comerciantes y empresas, que prefirieron permanecer anónimas, pero también aportaron donaciones.  

Este sábado todo lo recaudado fue cargado en camionetas de voluntarios que a su vez los llevaron a la empresa Via Cargo, que aportó gratuitamente el transporte hacia la ciudad de Buenos Aires. 

Luego la carga se trasbordará en otro transporte que lo llevará con destino final a Curuzú Cuatiá, donde los Bomberos Voluntarios se encargarán de la distribución final.