El piso del Gimnasio Pincha Ratas se está haciendo nuevo
La municipalidad de El Calafate encaró la remodelación de ese espacio deportivo, para garantizar la práctica de varios deportes.
La municipalidad de la villa turística desde hace unos días, comenzó a hacer el piso nuevo del Gimnasio Municipal Pincha Ratas, donde el secretario de deportes Alejandro Bórquez dio detalles en el programa “Marathon Deportiva”, “desde hace unas semanas se comenzó a trabajar en hacer el piso nuevo de ese gimnasio, aunque siempre seguimos trabajando en lo personal.
“Hace un par de años que veníamos con la problemática del piso de ese espacio que siempre se rompía, asi que se decidió cambiar el piso completamente y esperamos que ahora quede bien y que todos puedan utilizarlo como se lo merecen.”
Bórquez contó cual fue el trabajo que se realizó, “se levantó todo el piso que había, completo hasta la base y ahora se va a realizar una nueva que son 1120 metros cuadrados. Es un piso cementado con alisado y colocarle una pintura deportiva de alto tránsito para las prácticas de los deportes.”
La planificación que tienen es terminarlo en unos 30 días aproximadamente. En ese espacio deportivo se practica el hockey pista y el hockey sobre patines, patín artístico, Roller Derby y otros.
Te puede interesar
Se inauguró la Bicisenda “Aldo Aciar”
En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.
Amplio triunfo de la “Lila” en la elección de congresales de ADOSAC en El Calafate y El Chaltén
Con una participación del 48% del padrón, la lista oficialista obtuvo el 73,3% de los votos en los comicios realizados hoy sábado Se eligieron siete delegados congresales que representarán a las filiales en el máximo órgano de decisión del sindicato docente. Seis son de la Lila y el restante de la lista opositora
Se normaliza el suministro de agua tras la reparación de una bomba de captación
Servicios Públicos confirmó que ya concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora y que el sistema vuelve a operar con el caudal necesario para recuperar el nivel de las cisternas. Además, se avanza en la compra de dos nuevas bombas que reforzarán la capacidad de captación en El Calafate.