Deportes Por: Pablo Perret16/04/2022

AMUVOCA en Torneo Provincial Sub 14

Se realizó el fin de semana pasado un campeonato femenino en Puerto Deseado y otro masculino en Puerto San Julián donde el equipo de El Calafate estuvo presente en los dos.

Después de dos años de pandemia la Federación de Santa Cruz de Vóley vuelve a organizar sus torneos anuales en distintas categorías del vóley santacruceño, y asi el fin de semana pasado se jugaron los torneos provinciales de la categoría sub 14 en rama masculina y femenina.

Así AMUVOCA viajo con un equipo en cada rama y participó de los torneos. En Puerto Deseado fue el de femenino donde hubo ocho equipos de la provincia divididos en dos zonas de cuatro cada una. 

En la Zona estuvieron San Lorenzo de Puerto Deseado, AMUVOCA de El Calafate, Independiente y Choique Vóley. En la Zona B estuvo Club Ferro de Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Puerto San Julián y Deportivo Lihuen. 

En su zona AMUVOCA le ganó 2 a 1 a Choique y cayó por 2 a 1 con San Lorenzo e Independiente. Con esos resultados jugaron por el séptimo puesto donde ganaron 2 a 0 finalmente.

Por su parte en Puerto San Julián los chicos fueron seis equipos en total que fueron CEDEFyS de Puerto San Julián, Escuela Municipal Puerto Santa Cruz, AMUVOCA, Escuela Municipal de Puerto San Julián, Escuela Municipal Choique de Caleta Olivia y Escuela Municipal Dante Cantarutti de Río Turbio.

Todos jugaron con todos y de esa manera Choique y AMUVOCA disputaron el quinto puesto donde ganó el equipo de AMUVOCA 2 a 0 a Choique.

Así de esta manera AMUVOCA jugó el primer torneo del año.

Te puede interesar

Ignacio Grippo ganó todo el fin de semana y es el nuevo campeón de la 1600cc en El Calafate

El piloto tuvo un fin de semana perfecto en el autódromo Enrique “Quique” Freile: logró la pole position, ganó las dos finales del Gran Premio Día de la Madre y se aseguró el título de la categoría Fiat-Volkswagen unificada. Maxi Belloni y José Garabito, que largó último, completaron el podio del domingo.

Gallardo ganó en los 800cc y se consagró nuevamente CAMPEÓN con su compañero el Cholo Fernández

Maxi Gallardo se quedó con la final de la sexta fecha del campeonato Día de la Madre en el autódromo “Quique” Freile. Gogo Fernández fue segundo y ya es subcampeón mientras que Martín Jara le ganó esta vez la pulseada a su tío Mauro y se subió al tercer escalón del podio. Sexto campeonato para el Cholo Fernández y Maxi Gallardo.

Benjamín Terzolo vuelve a Italia: jugará lo que queda de la temporada en el fútbol europeo

El joven futbolista de El Calafate, surgido de Newell´s Old Boys, se incorporará al ASD Digiesse Praia Tortora y jugará hasta junio de 2027. Será su segunda experiencia en Italia, después de una prueba a fines de 2024 y de su posterior paso por el fútbol mexicano.