Deportes Por: Pablo Perret 20/04/2022

Se jugó la primera fecha del hockey pista santacruceño

Hace unos días se llevó a cabo en El Calafate, la primera jornada de esta liga en las categorías sub 14, sub 16 y sub 19 Damas y Sub 16 Caballeros. Hubo equipos de Río Gallegos, El Chalten, Punta Arenas Chile y El Calafate.

Después de dos años de estar en pandemia la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped organizó la primera fecha de la Liga de este deporte.

El club anfitrión fue El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) y todos los partidos con dos días desde las 7 de la mañana, se llevaron a cabo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

A continuación les damos los resultados de cada categoría.

En sub 14 damas jugaron Boxing Club, Hispano Americano, ECRHC y Punta Arenas Hockey Club.

Por su parte en la categoría sub 16 damas los equipos fueron, Boxing Club, Hispano Americano, ECRHC y el Club Social y Deportivo El Chalten.

Por último en Sub 19 damas jugaron Boxing Club, Hispano Americano, ECRHC y Punta Arenas Hockey Club.

En tanto en varones hubo una sola categoría que fue la sub 16 con solo dos equipos, ECRHC y el Club Social y Deportivo El Chalten.

 

Te puede interesar

Turismo Nacional: Pedro Grippo 12do en la 2da serie donde Thiago Martinez la ganó y larga primero la final del domingo

Este sábado en el autodromo de Paraná, la clase 2 tuvo clasificación y series donde están corriendo los santacruceños Thiago Martinez, Pedro Grippo, Federico Luques y en la clase 3 Sebastián Gómez. TODOS LOS RESULTADOS.

BASQUET. Jugador calafateño se va a jugar a Córdoba

Tadeo Ceballos viaja a Colonia Caroya para sumarse a Bochas Sport Club desde esta semana y vivir esta nueva experiencia.

CalaStreet arranca sus clases de básquet este viernes

La escuela de básquet se pone en marcha este 2024 con las distintas categorías de inferiores y este año se suma la Primera de Caballeros. Abierta las inscripciones.

La Secretaria de Deportes Municipal abre la inscripción a varias escuelas deportivas

Natación, fútbol infantil y básquet abre las inscripciones y cupos para chicas y chicos, adolescentes a anotarse. TODOS LOS DETALLES.