Deportes Por: Pablo Perret21/04/2022

Rosario Central debutó en el vóley de Río Gallegos

El fin de semana pasado en la ciudad capital se jugó la tercera jornada de Vóley que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO) donde otro equipo de El Calafate jugó sus primeros partidos en la rama femenina y masculina.

El sábado y domingo pasado en Río Gallegos se jugó una nueva jornada del Torneo Apertura de Vóley que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO).

Así este fin de semana se sumó el equipo de Rosario Central en rama masculina y femenina promocional con dos equipos totalmente nuevos. 

Los resultados que se dieron en la rama masculina fueron:

Rosario C. 0 – Hielos Continentales 2 (12-25 y 9-25)

Rosario C. 0 – Fénix 2 (14-25 y 12-25)

Rosario C. 0 – Los Dinos 2 (12-25 y 11-25)

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

1º 17 de Octubre 12 pts.

2º Fénix 12 pts.

3º Hielos Cont. 9 pts.

4º Los Dinos 6 pts.

5º El Trébol 3 pts.

6º Rosario Central 3 pts.

8º Legendarios 0 pts.

9º Julia Dufour A 0 pts.

10º Julia Dufour B 0 pts.

Por su parte en la rama femenina Promocional los resultados de Rosario Central fueron los siguientes:

Rosario C. 0 – Athenas 2  (13-25 y 22-25)

Rosario C. 0 - L. Fernández 2  (10-25 y 17-25)

Rosario C. 0 – Cobras 2  (20-25 y 18-25)

Rosario C. 0 - Social V. 2  (9-25 y 10-25)

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Promocional Femenino

Zona A

1º Jorge Newbery 11 pts.

2º Queens 10 pts.

3º La Calera 7 pts.

4º Leonas 4 pts.

5º Carboneros 4 pts.

6º El Trébol 4 pts.

Zona B 

1º L. Fernández 11 pts.

2º Athenas 9 pts.

3º Social Vóley 9 pts.

4º Cobras 7 pts.

5º Rosario Central 4 pts.

 

 

 

 

Te puede interesar

Seis judocas de El Calafate estarán en la Selección de Santa Cruz para la Araucanía

El selectivo provincial se realizó este domingo en Río Gallegos y definió los equipos que representarán a Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputarán en Chile del 24 al 31 de octubre.

Juan Antonio Sandín quedó a tres vueltas del final en San Nicolás

El piloto de Perito Moreno terminó 15° en la final del TC Pista hasta que debió abandonar cuando restaban tres vueltas. Pozner ganó la segunda fecha de la Copa de Plata, Gandulia fue segundo y Benjamín Ochoa completó el podio.
 

La Asociación Santacruceña cerró el Argentino de Hockey Pista con dos títulos y un subcampeonato

Los seleccionados de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped fueron protagonistas de las tres finales disputadas este domingo en Bariloche. Las Damas Sub 19 y Mayores se consagraron campeonas, mientras que los Mayores Caballeros fueron subcampeones. Hubo importante presencia de jugadores y jugadoras de El Calafate y El Chaltén en los distintos seleccionados. Santa Cruz Norte fue campeón en Mayores Caballeros.