Continúan los trabajos de remoción de nieve
Mientras que las máquinas de la Dirección de Logística Vehicular trabajaban sobre las avenidas y calles más transitadas, personal de la Dirección de Mantenimiento Edilicio se abocó a las instituciones públicas y los sitios de mayor tránsito peatonal.
El Director de Tránsito y Transporte, Iván Sorokoumsky, destacó el trabajo realizado para el tránsito vehicular: “ante estas condiciones climáticas, es fundamental mantener las calles despejadas para evitar que haya cualquier siniestro y mantener la seguridad vial de nuestra comunidad”.
En este caso, y dada la cantidad de nieve que se va acumulando, las cuadrillas municipales fueron reforzadas por trabajadores del programa El Chaltén Trabaja y Produce, quienes ingresaron como beneficiarios del programa en el marco de la situación generada por la pandemia de COVID-19.