Deportes Por: Pablo Perret19/05/2022

Hockey Pista: Se jugó fecha de la liga de Intermedia y Mamis en El Calafate

El fin de semana se disputaron muchos partidos de estas categorías, donde hubo seis equipos en Mamis y cuatro conjuntos en Intermedia. TODOS LOS RESULTADOS. TABLA DE POSICIONES y GOLEADORAS.

El sábado y domingo en el Gimnasio Municipal de Palos Gruesos en barrio Cerro Calafate, se jugó la primera jornada de la Liga de Hockey Pista de categorías mamis e intermedia que organiza la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y como club anfitrión fue Calafate Hockey.

Pía Castillo jugadora de Calafate Hockey hizo una síntesis del fin de semana, “del fin de semana la verdad que fueron tanto la jornada del sábado como la del domingo, jornadas muy larga que comenzaron a las 7 de la mañana y el sábado termino a las 23, y el domingo también empezó a las 7 de la mañana y culminaron como a las 20, muchísimos partidos, un fin de semana a pleno hockey con lindos niveles. Con el Calafate Hockey fuimos los anfitriones y todo salió bastante bien y prolijo.”

FOTOS

Así los resultados, goleadoras y tabla de posiciones de las Mamis fueron los siguientes:

RESULTADOS

GOLEADORAS

TABLA DE POSICIONES

Por su parte en Intermedia donde hubo cuatro equipos se registraron los siguientes resultados, tabla de posiciones y goleadoras.

RESULTADOS

GOLEADORAS

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Araucanía: Santa Cruz sumó dos oros en natación y los calafateños siguen compitiendo

Lourdes Bicocca y Joaquín Zuleta se subieron a lo más alto del podio en Valdivia. Además, el fútbol femenino ganó ante Magallanes, mientras que el masculino y el vóley masculino tuvieron derrotas en una nueva jornada de los Juegos Binacionales de la Araucanía 202

Por primera vez, un calafateño queda al frente de la Liga Sur de Fútbol

Nicolás Villagra, vicepresidente de la entidad de Río Gallegos y delegado local, asumió como presidente interino tras la licencia por motivos de salud de Luis Cáceres. Julio Gómez quedará a cargo de la coordinación de la delegación de El Calafate.

El Calafate Rugby y Hockey Club gritó campeón en el Torneo Austral

El equipo de Primera Damas se quedó con la 20ª edición del certamen de hockey pista disputado en Río Gallegos, tras vencer 5 a 4 a Hispano Americano en una final durísima. Tamara Altamirano fue elegida como la mejor jugadora del torneo. Los varones fueron subcampeones y la Sub 14 terminó cuarta.