Deportes Por: Pablo Perret21/05/2022

El Calafate Rugby y Hockey Club y El Chalten se mantienen en la Primera A del Hockey Pista Argentino

Este sábado continúo este torneo en Ushuaia donde El Calafate Rugby y Hockey Club ganó los dos partidos y juega por el 5to puesto. Por su parte las chicas de El Chalten perdieron en semifinales ante Ushuaia Rugby Club y los varones juegan por el quinto lugar.

El sábado siguió jugándose el Campeonato Argentino “A” de Clubes de Hockey Pista en categorías mayores en Damas y Caballeros en Ushuaia.

Y en esta jornada en el primer partido de la mañana de las mujeres, ECRHC arrancó ganando un gran resultado pensando en mantener la categoría por 5 a 4 a Boxing Club con dos goles de Camila Inostroza, dos de Constanza Guatti y el restante de Victoria Gómez.

Por la tarde ECRHC se jugaba el “partido” ante Hispano Americano porque el que perdía descendía y el que ganaba juega este domingo por el quinto puesto. Y ECRHC ganó 2 a 1 con dos goles de Tamara Altamirano y asi las calafateñas mantienen la categoría y este domingo van a jugar por el quinto lugar con Cordillerano de Bariloche.

En tanto las chicas de El Chalten arrancaron la jornada ganando 2 a 1 a Hispano Americano pero a la tarde por la semifinal perdió 10 a 4 con Ushuaia Rugby Club y este domingo jugarán por el tercer puesto con Club Colegio del Sur.

Por su parte en la Mayores Caballeros, El Chalten ganó sus dos partidos del día. primero supero a Club Colegios del Sur por 13 a 4 y quedó tercero en la tabla de posiciones. A la noche comenzó a jugar por el quinto lugar y venció a UAKEN de Tierra del Fuego por 7 a 0.

Ahora este domingo los chalteños jugarán por el quinto puesto ante el Club Colegio del Sur.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Exclusión para Orellana: perdió el segundo puesto conseguido en Rosario

El piloto de El Calafate había logrado el mejor resultado de su carrera en la Clase 1 del Turismo Pista. Sin embargo, una infracción técnica detectada en la revisión posterior a la competencia dejó sin efecto el histórico podio conseguido en Rosario. Lo que dijo Orellana y su equipo.

Escándalo y violencia: un jugador golpeó al árbitro cuando estaba en el piso y el partido fue suspendido

Ocurrió durante la semifinal entre Argentinos del Sur y Academia Cañadón. El árbitro Sebastián Gómez fue agredido tras expulsar a un futbolista. Debió recibir asistencia médica y tomó intervención la Comisaría Segunda. La otra semifinal se completó con triunfo de Gendarme Amarilla.

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.