Deportes Por: Pablo Perret 13/06/2022

Futsal Femenino: Cuatro equipos volvieron a ganar

Se jugó la segunda fecha de esta divisional donde Chinas Rosas, Cuarta Generación, Gendarme Negro y La Banda que ganó los puntos por no presentación de Quilmes. RESULTADOS. TABLA DE POSICIONES y FOTOS. Ya esta la Próxima Fecha.

Entre el sábado y el domingo, se jugó la segunda fecha del futsal femenino en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

FOTOS

Así en esta segunda jornada volvieron a ganar las Chinas Rosas, Cuarta Generación, Gendarme Negro y La Banda que se le dieron los puntos porque Quilmes no se presentó a disputar el partido.

También ganaron Las Chinas Blancas y Juveniles “B” e igualaron Juveniles “A” con Sinergia.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

El fin de semana que viene largo, se jugará el viernes desde las 10 completándose el sábado durante todo el día.

La programación es la siguiente:

Te puede interesar

Futsal Femenino: inscripciones abiertas en Macá Tobiano Deportes

La escuela de deportes Macá Tobiano, que funciona en el gimnasio de la EPP 73, continua con su convocatoria abierta para jugadoras de Futsal femenino, los días lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 hs. Desde FM Dimensión hablamos con el Profesor Marcos Herrera a cargo del equipo, quien extiende la invitación a todas las interesadas y nos comenta sobre el presente de este deporte en El Calafate.

El Lago Argentino invicto y único puntero

El puntero del torneo volvió a ganar a Newell´s Old Boys y estiró la ventaja. Gendarme Amarilla en la última jugada venció a Academia Cañadón. Igualaron Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. TABLA DE POSICIONES.

José Manuel Cárcamo y Celina Zaffrani ganaron el Trekkatlón Bajada del Torre

El atleta de Río Gallegos y la atleta de El Chalten fueron los primeros en la clasificación general. Siete calafateños participaron de la prueba donde Daniel Caamaño fue tercero en su categoría y sexto en la general. Este domingo se lleva a cabo el Desafío de Los Campamentos.

Equipo de El Calafate a la Final nacional de Aparte Campero

“Los Ponchos” se adjudicó la final provincial que se disputó este fin de semana en la Rural de Río Gallegos. Representarán a Santa Cruz en la gran final nacional, que tiene lugar en La Rural de Palermo.