Deportes Por: Pablo Perret18/06/2022

Juegos Evita: AMUVOCA y El Trébol pasaron a la instancia provincial de Vóley

En la Categoría Sub 15 en las dos ramas, AMUVOCA será el representante de El Calafate, mientras que en la Sub 17 en las dos ramas será El Trébol. Fue una fiesta del vóley juvenil calafateño. TODOS LOS PARTIDOS y fotos.

Este viernes feriado y sábado, en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo la etapa local del vóley de los Juegos Nacionales Evita 2022 en las dos categorías juveniles y en las dos ramas, Sub 15 y Sub 17.

Así el viernes en Sub 15 Masculino, AMUVOCA ganó los dos partidos ante El Trébol al mejor de tres por 2 a 0 y asi la clasificación a la Final Provincial.

En tanto en la rama femenina de la misma categoría, en el primer partido, AMUVOCA ganó 2 a 1 y más tarde ganó 2 a 0 para clasificar a la final provincial.

FOTOS

Por su parte en Sub 17 Masculino el primer partido lo ganó El Trébol 2 a 1 y este sábado fue AMUVOCA el que ganó 2 a 1 forzando al tercer partido que El Trébol ganó 2 a 0 y clasificó a la otra instancia.

Finalmente en Sub 17 femenino, los dos partidos los ganó El Trébol 2 a 0 y será el representante de la Villa Turística en una final provincial que aún no tiene sedes ni fechas.

Todos los partidos fueron una fiesta jugados con un muy buen marco de público como en los viejos tiempos del vóley calafateño que ojala se dé más seguido para que este deporte crezca y El Calafate también lo haga de cara al futuro.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

El rugby infantil vuelve a la cancha en El Calafate

El Calafate Rugby y Hockey Club será sede este sábado del primer encuentro infantil del segundo semestre de la Unión Santacruceña de Rugby. Llegarán Guanacos de Río Turbio y Duendes de Río Gallegos para compartir una jornada destinada a las categorías M8, M10 y M12.

Vuelve el automovilismo municipal: el “Quique” Freile se prepara para otra fiesta de motores

Después del receso invernal, este fin de semana se reanuda el Campeonato Municipal de Automovilismo 2026 con el Gran Premio Día de la Primavera. Las categorías 800 y 1600 cc volverán a pista. Este viernes es la inscripción.

Río Turbio campeón de newcom y rumbo a los Juegos Nacionales Evita

Los Gladiadores se consagraron campeones provinciales de Newcom en los Juegos Evita Adultos Mayores y representarán a Santa Cruz en la instancia nacional de San Juan. Caleta Olivia fue segundo y Los Pioneros de Río Gallegos completaron el podio. Rosario Central de El Calafate también dijo presente.