Deportes Por: Pablo Perret30/07/2022

Deportivo Esperanza debuta en el Torneo Clasificatorio

Este domingo desde las 14 horas será visitante de Racing de San Julian por la zona 1. En la zona 2 Escorpión de Rio Gallegos recibe a Independiente de Puerto San Julian.

Finalmente este domingo a las 14 y luego de dos postergaciones por el clima, se pondrá en marcha el torneo clasificatorio de Santa Cruz que otorgará una plaza para el Torneo Regional Amateur 2022 / 2023.

Así la provincia tiene dos zonas donde en la zona 1 este domingo Racing de Puerto San Julián recibirá a Deportivo Esperanza que viajo este sábado a la tarde y queda libre Camioneros de Caleta Olivia.

El equipo calafateño tiene en su lista seis refuerzos, cinco de El Calafate y uno de El Chaltén. 

Recordamos que el equipo de la Villa Turística solo pudo entrenar en el estadio municipal de césped sintético dos veces hasta que apareció la nieve y estrenó dos veces por semana en un gimnasio municipal para llegar de la mejor manera a este torneo.

En tanto en la zona 2, Escorpión de Rio Gallegos jugará de local en el estadio del Boxing Club recibiendo este domingo a las 14 a Independiente de Puerto San Julián equipo dirigido técnicamente por el señor Luis Palma. 

En esta zona queda libre en esta primera jornada Talleres de Caleta Olivia.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret 

Te puede interesar

Hockey Pista: El Calafate fue sede de la primera concentración de las preselecciones santacruceñas Sub 14 y Sub 19

Durante tres jornadas de trabajo en el gimnasio municipal “Pincha Ratas”, unas 40 jugadoras participaron de los entrenamientos destinados a conformar los seleccionados femeninos de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped. La próxima concentración será el 8 de agosto en Río Gallegos.

Vóley: AMUVOCA y El Trébol jugaron en el Provincial Sub 14 Femenino

La Escuela Municipal de Puerto San Julián se quedó con el título tras vencer en la final a Boxing Club de Río Gallegos. Participaron 15 equipos de toda Santa Cruz y dos representantes de El Calafate formaron parte del certamen.

Con esfuerzo propio, el Club Lago Argentino avanza en la construcción de una nueva cancha de futsal y el sueño del gimnasio

La obra se realiza junto a la sede del club y forma parte de un proyecto más amplio que contempla la creación de un espacio deportivo propio y un futuro gimnasio. El presidente Martín Álvarez destacó el apoyo de socios, colaboradores y empresas locales para concretar el emprendimiento.