
Deportivo Esperanza debuta en el Torneo Clasificatorio
Pablo Perret
Finalmente este domingo a las 14 y luego de dos postergaciones por el clima, se pondrá en marcha el torneo clasificatorio de Santa Cruz que otorgará una plaza para el Torneo Regional Amateur 2022 / 2023.
Así la provincia tiene dos zonas donde en la zona 1 este domingo Racing de Puerto San Julián recibirá a Deportivo Esperanza que viajo este sábado a la tarde y queda libre Camioneros de Caleta Olivia.
El equipo calafateño tiene en su lista seis refuerzos, cinco de El Calafate y uno de El Chaltén.


Recordamos que el equipo de la Villa Turística solo pudo entrenar en el estadio municipal de césped sintético dos veces hasta que apareció la nieve y estrenó dos veces por semana en un gimnasio municipal para llegar de la mejor manera a este torneo.
En tanto en la zona 2, Escorpión de Rio Gallegos jugará de local en el estadio del Boxing Club recibiendo este domingo a las 14 a Independiente de Puerto San Julián equipo dirigido técnicamente por el señor Luis Palma.
En esta zona queda libre en esta primera jornada Talleres de Caleta Olivia.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






La Asociación Santacruceña cerró el Argentino de Hockey Pista con dos títulos y un subcampeonato

Se terminó el sueño de Esperanza: cayó 4 a 2 con Bancruz y quedó afuera del Regional Amateur

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Glaciar Perito Moreno. Nuevos datos muestran la magnitud del retroceso en los últimos meses

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

En Brasil se jugó el Panamericano de Beach Tenis con presencia patagónica con un deporte que busca crecer en la región

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista




