
Deportivo Esperanza debuta en el Torneo Clasificatorio
Pablo Perret
Finalmente este domingo a las 14 y luego de dos postergaciones por el clima, se pondrá en marcha el torneo clasificatorio de Santa Cruz que otorgará una plaza para el Torneo Regional Amateur 2022 / 2023.
Así la provincia tiene dos zonas donde en la zona 1 este domingo Racing de Puerto San Julián recibirá a Deportivo Esperanza que viajo este sábado a la tarde y queda libre Camioneros de Caleta Olivia.
El equipo calafateño tiene en su lista seis refuerzos, cinco de El Calafate y uno de El Chaltén.


Recordamos que el equipo de la Villa Turística solo pudo entrenar en el estadio municipal de césped sintético dos veces hasta que apareció la nieve y estrenó dos veces por semana en un gimnasio municipal para llegar de la mejor manera a este torneo.
En tanto en la zona 2, Escorpión de Rio Gallegos jugará de local en el estadio del Boxing Club recibiendo este domingo a las 14 a Independiente de Puerto San Julián equipo dirigido técnicamente por el señor Luis Palma.
En esta zona queda libre en esta primera jornada Talleres de Caleta Olivia.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

Santino Propato fue finalista en Catamarca y Fiorella cortó una histórica racha de cinco años

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques




