Deportes Por: Pablo Perret 19/09/2022

Pádel: Fiorella Propato Campeona y Julieta Acosta Subcampeona

En la primera fecha del “Circuito de Menores APA Future” en Córdoba, Fiorella con su compañera Francesca siguen ganando y se quedaron con el título. En sub. 16 femenino Julieta Acosta con su compañera Martina Cabrera, fueron segundas al perder la final. Santino Propato San Martín perdió en sub. 14 masculino en semifinales.

Este domingo se terminó de jugar este nuevo circuito de Menores organizado por la Asociación Pádel Argentino (APA) con su primera fecha en la provincia de Córdoba en los clubes de La Docta Nivel Pádel, Central Club y Los Troncos.

Ahí participaron tres jugadores de El Calafate, Fiorella Propato San Martín en Sub 14 A Femenino, Julieta Acosta en Sub 16 Damas (1era a 3era) y Santino Propato San Martin en Sub 14 A Masculino (5ta a 1era). 

Y nuevamente Fiorella Propato San Martín con su compañera Francesca Floriani de San Luis siguen invictas y volvieron a ganar su zona, luego la semifinal y finalmente ganaron la final a Flores – Gostelli por 6/1 y 6/4.

Por su parte en la categoría Sub 16 Damas, Julieta Acosta con su compañera Martina Cabrera ganaron la semifinal a Boraglio y Guetti por 6/0, 4/6 y 6/1. Luego en la final cayeron ante Gómez – Darboure por 6/2 y 7/5 quedando subcampeonas.

Finalmente en la Categoría Sub 14 masculino Santino Propato San Martín con su nuevo compañero Silva perdieron en semifinales con Córdoba y Diaz por 6/2 y 6/1.

Ahora en octubre se juega el segundo torneo a fecha a confirmar.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se jugó la 1era fecha de la Liga de Hockey Pista en El Calafate

En la categoría sub 16 y Primera Damas y 1era Caballeros se disputo este fin de semana con cinco clubes y el club local el Calafate Rugby y Hockey Club (E.C.R.H.C.). ÁLBUM DE FOTOS.

TC: En El Calafate habrá 5 marcas y 10 modelos diferentes

En la primera cita del año para el Turismo Carretera en el autódromo Enrique "Quique" Freile, cada una de las marcas tendrá su modelo viejo conviviendo con los de la nueva generación, ya que Toyota también presentará sus dos variantes.

Otra Vez: ARGENTINA CAMPEÓN PANAMERICANO de Hockey Pista

El seleccionado nacional repitió lo logrado en 2021 y se quedó con el título al vencer a Trinidad y Tobago por 5 a 2. Así jugará el Mundial 2025 por segunda vez consecutiva en la historia. El seleccionado femenino perdió por penales 3 a 2 luego de empatar 5 a 5 ante Estados Unidos y no pudo clasificar al Mundial.

Así está el mercado de pases para el inicio del TC 2024 en El Calafate

A diez días para el comienzo del campeonato 2024 del Turismo Carretera en el Autódromo Enrique "Quique" Freile hay 16 pilotos que harán cambios con respecto al 2023. Acá los pilotos que cambiaron.