Se jugó la 1era fecha de la Liga de Hockey Pista en El Calafate
En la categoría sub 16 y Primera Damas y 1era Caballeros se disputo este fin de semana con cinco clubes y el club local el Calafate Rugby y Hockey Club (E.C.R.H.C.). ÁLBUM DE FOTOS.
Desde el viernes hasta el domingo en el gimnasio municipal Pincha Ratas, se llevó a cabo la primera fecha de la Liga de la Asociación Santacruceña de hockey pista y césped donde participaron cinco clubes y ellos fueron, ECRHC, Hispano Americano, Boxing Club y tercer Tiempo todos ellos de Río Gallegos y el Club Deportivo El Chalten de El Chalten.
Todos jugaron con todos durante los tres días con un muy buen marco de público y familias que vinieron de Río Gallegos, El Chalten y locales.
El mismo fue organizado por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista, conjuntamente con el club local El Calafate Rugby & Hockey Club y se jugo en Sub 16 Damas, y en Primera Damas y Caballeros.
Al cierre de esta nota se esta esperando por los resultados.
Te puede interesar
Este domingo a las 19 se juega la Finalísima del fútbol de El Calafate
En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.
Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado
En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.
Fiorella Propato San Martín CAMPEONA de la American Cup con la selección argentina
La jugadora de El Calafate con su compañera Francesca Floriani le dieron el quinto punto para Argentina y con ello y cuatro partidos antes, la selección nacional ganó la final y con ello el título.