Las chicas del Basquet de El Calafate ganaron y están en la final
La Liga de Basquet de Río Gallegos (LiBaR) siguió este fin de semana en la ciudad capital, donde en la categoría Maxi Femenina, el equipo de El Calafate con refuerzo de la Cuenca Carbonifera, fue e jugar la segunda semifinal de esta liga donde ya habia ganado la primera.
Y esta vez volvieron a ganar a 55 a 34 y de esa manera se metieron en la final ante Boca o San Miguel que falta definir esa otra semifinal.
En este partido y el plantel esta conformado por Pato Prane, Gaby Muñoz, Vicky Gonzales, Marina Pastran, Agustina Ciurlanti, Ivana Muñoz, Carla Maclen (refuerzo super firme del equipo), delegada Gaby Fernández y profesor Ariel Chiqui Varela.
La primera final de esta liga se jugará el fin de semana que viene en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.
Por su parte el equipo de los varones que juegan en Primera División, el fin de semana anterior jugaron y perdieron ante con Hispano Americano Celeste 73 a 53. En esta categoría les fakta un partido para completar la fase regular de este torneo de Primera.
El plantel que viajo fue: Seba Cuesta, Diego Lavignolle, Lucas Calderon, Nahuel Cañete, Juan Klimich, Agus Klimich, Leo Ramirez y Ariel Cola.
Por Pablo Perret
@VascoPerret