Presentaron el Vuelo Rosario El Calafate
El Director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabian Lombardo habló de la creciente conectividad entre ciudades sin pasar por Buenos Aires. También se refirió a la programación de vuelos para la temporada 22-23
Tras la presentación oficial del vuelo directo El Calafate- Rosario el director comercial de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo se refirió a la importancia de seguir conectando a la Argentina con vuelos sin pasar por Buenos Aires. Este es el intertramo 49 que la compañía realiza sin tener conexión con Aeroparque o Ezeiza.
Además Lombardo calificó a El Calafate como un destino receptivo que va en crecimiento y señaló que la apuesta de la compañía aérea va a estar a la altura de las expectativas de la temporada, con más de 60 vuelos semanales programados para el mes de enero.
A partir de octubre Aerolíneas Argentinas comienza a operar también el vuelo entre Trelew, Ushuaia y El Calafate en la alianza denominada 'Patagonia Fantástica"
A su vez desde diciembre volverá el vuelo hacia Bariloche y como ya informó Ahora Calafate, desde el 3 de enero volverá a Rosario con 2 vuelos semanales.
También en octubre se sumará una tercera frecuencia a Córdoba y se sostienen los dos vuelos semanales a San Pablo, con escala en la ciudad mediterránea.
El director comercial de la compañía estatal reiteró lo dicho a Ahora Calafate semanas atrás, cuando estuvo en nuestra localidad.
En aquella oportunidad había dicho que iba a ser una temporada magnífica para El Calafate algo que remarcó en la entrevista de esta tarde en el marco de la feria internacional de turismo.
ad
Además señaló que el mercado brasileño está respondiendo de acuerdo a las expectativas, indicando que en julio ingresaron por Aerolíneas Argentinas 50.000 turistas desde ese país, y otros 30.000 lo hicieron en el mes de agosto
Te puede interesar
ACATEC acompañó al Ente Mixto en la Misión Comercial Inversa organizada por INPROTUR en Argentina
La Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate (ACATEC) formó parte del Ente Mixto y de la importante Misión Comercial Inversa organizada por @inproturarg, que reunió a destacados buyers internacionales de la región en un encuentro clave para la promoción del turismo nacional. También formó parte la AAAVYT local de El Calafate en conjunto.
Acampar en el Parque Patagonia: una guía práctica con todo lo que hay que saber
La temporada ya empezó en el Parque Patagonia. Jimena Romeo y Juliana García, del equipo de turismo de naturaleza, detalla cómo funcionan los campings con servicios y los agrestes, qué ofrece cada uno y qué tener en cuenta para planificar la visita.
Los principales Parques Nacionales recibieron más de 100 mil visitantes durante el fin de semana largo
Durante el pasado fin de semana largo las principales áreas protegidas nacionales registraron más de 100 mil visitantes, lo que representa un crecimiento promedio del 20% en comparación con el mismo feriado del año pasado.