Presentaron el Vuelo Rosario El Calafate

El Director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabian Lombardo habló de la creciente conectividad entre ciudades sin pasar por Buenos Aires. También se refirió a la programación de vuelos para la temporada 22-23

Tras la presentación oficial del vuelo directo El Calafate- Rosario el director comercial de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo se refirió a la importancia de seguir conectando a la Argentina con vuelos sin pasar por Buenos Aires. Este es el intertramo 49 que la compañía realiza sin tener conexión con Aeroparque o Ezeiza.

Además Lombardo calificó a El Calafate como un destino receptivo que va en crecimiento y señaló que la apuesta de la compañía aérea va a estar a la altura de las expectativas de la temporada, con más de 60 vuelos semanales programados para el mes de enero.

A partir de octubre Aerolíneas Argentinas comienza a operar también el vuelo entre Trelew,  Ushuaia y El Calafate en la alianza denominada 'Patagonia Fantástica"

A su vez desde diciembre volverá el vuelo hacia Bariloche y como ya informó Ahora Calafate, desde el 3 de enero volverá a Rosario  con 2 vuelos semanales.

También en octubre se sumará una tercera frecuencia a Córdoba y se sostienen los dos vuelos semanales a San Pablo, con escala en la ciudad mediterránea.

El director comercial de la compañía estatal reiteró lo dicho a Ahora Calafate semanas atrás, cuando estuvo en nuestra localidad.

TURISMO. Aerolíneas Argentinas augura una temporada “magnífica" para El Calafate



En aquella oportunidad había dicho que iba a ser una temporada magnífica para El Calafate algo que remarcó en la entrevista de esta tarde en el marco de la feria internacional de turismo.
ad 

Además señaló que el mercado brasileño está respondiendo de acuerdo a las expectativas, indicando que en julio ingresaron por Aerolíneas Argentinas 50.000 turistas desde ese país, y otros 30.000 lo hicieron en el mes de agosto

Te puede interesar

SEMANA SANTA EN PAZ. Pilotos de Aerolíneas Argentinas levantaron el paro

La medida de fuerza, que iba a durar 48 horas, perjudicaba a quienes tuvieran previsto viajar en el fin de semana largo. Hay 21 vuelos programados para El Calafate en los días que estaba anunciada la medida de fuerza.

El Calafate espera intenso movimiento turístico por el Finde XXL, los shows y el TC

El Calafate aguarda los próximos 10 días con altos porcentajes de ocupación en su oferta de alojamiento, que ya superó las 10 mil plazas habilitadas. La mayor demanda se ve en viernes 16 y sábado 17 de febrero, en el que son las últimas dos noches del Festival del Lago Argentino

En febrero llegarán a El Calafate 13 vuelos por día

Es el promedio de arribos programados para el segundo mes del año, en el que habrá Fiesta del Lago y TC. Tres frecuencias semanales a Córdoba, 2 a Rosario y Trelew y un vuelo diario a Bariloche, entre otras conexiones.

Ante el pedido de El Calafate, Aerolíneas Argentinas comprometió más vuelos en baja temporada

En los meses de mayo y junio había programados dos vuelos diarios desde Buenos Aires. Lo confirmó el presidente de la aerolínea estatal en una reunión mantenida por las autoridades de turismo de El Calafate, presentes en la feria WTM de Sao Paulo.