Inauguraron módulo de servicios en el Estadio de Césped Sintético
En las vísperas de un nuevo aniversario de El Calafate, el Municipio inauguró sanitarios, buffet y parrillaen el Estadio de Fútbol "Yoli Britez"
En la mañana de ayer sábado, el gobierno municipal inauguró nueva infraestructura en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoli Britez".
Un nucleo de nuevos baños, boletería, parrilla y buffet, conforman el módulo inaugurado.
En el acto encabezado por el Intendente Javier Belloni también se llevó a cabo la entrega de premios de las categorías inferiores de fútbol local.
La Subsecretaría de Deportes, María José Pérez Correa, fue la encargada de brindar unas palabras al público presente: “para el municipio el deporte es una inversión permanente. Lo hemos demostrado con mucha infraestructura, con las sedes de los clubes, con un polideportivo, con un natatorio entre otras cosas, creemos que el deporte es una herramienta para el desarrollo sumamente importante y para eso se necesita un estado presente”.
Tras las palabras de la subsecretaria de deportes, el intendente Javier Belloni junto a la senadora nacional Ana Ianni; los diputados Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Alegria; y el concejal Juan Pablo Albornoz, y jugadores de las divisiones inferiores realizaron el descubrimiento de placas en el nuevo edificio.
Luego el jefe comunal junto a la familia de "Yoli" Caceres de Britez, realizaron la inauguración formal del edificio.
OTRAS ACTIVIDADES DEL ANIVERSARIO
Los festejos por un nuevo aniversario de El Calafate, continuarán durante la semana con más inauguraciones de obras realizadas por el municipio, la presentación de Karina el martes 6 de diciembre en el Anfiteatro del Bosque, para luego dar lugar al Concurso de Asadores el día 7 de diciembre junto al tradicional acto aniversario en la Plazoleta 7 de Diciembre. Cabe destacar que ese mismo día, por la noche se realizará el tradicional encendido del árbol de navidad con shows musicales.
Te puede interesar
PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate
El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.
Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital
Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.
Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras
En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.