Deportes Por: Pablo Perret 26/04/2023

Confirmado: El Turismo Nacional corre este año en El Calafate

Emanuel Moriatis el presidente de APAT lo confirmó en el programa radial Mundo Sport que el TN correrá este año en la villa turística. Falta confirmar si será el 23 y 24 de septiembre o puede ser el 18 y 19 de Noviembre con el Gran Premio Coronación del Campeonato.

Este miércoles a la tarde en el programa radial Mundo Sport de Buenos Aires, fue entrevistado Emanuel Moriatis presidente de la APAT que organiza el Turismo Nacional en la Argentina.

En la entrevista confirmó algunas fechas y escenarios y le consultaron por El Calafate donde Moriatis afirmó que el nuevo circuito de la Villa Turística va a tener una fecha confirmada como ya adelantará AHORA CALAFATE en marzo del 2022

Automovilismo: El TN podría correr en El Calafate en el 2023

Así expresó Moriatis que la carrera de El Calafate podría ser el 23 y 24 de septiembre la novena fecha del campeonato y sino el 18 y 19 de noviembre con el Gran Premio Coronación.

En las próximas semanas esto será confirmado, pero después de la gran carrera del TC en abril, el TN corerá también este año en El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

La Fiesta Nacional del Lago sigue con Calafate Corre y el Mountain Bike

El jueves desde las 17 se larga la prueba atlética de 3K, 5K y 10K en distintas categorías. El domingo 18 se realizará una carrera de Mountain Bike en distintas categorías.

Se realizo el 5to “Homenaje a tripulantes Ara San Juan"

Este domingo 24 de marzo los nadadores máster del club Hispano Americano llevaron adelante está travesía de natación de aguas abiertas. El Calafate participó con cuatro nadadores del grupo de Nadadores del Glaciar por primera vez. También los acompaño un médico de la localidad.

Contundente victoria de Lanús ante Hispano para subirse a la punta

El elenco del sur de la provincia de Buenos Aires superó con autoridad a Hispano Americano por 82 a 60. La figura del juego fue Martín Franchino con 21 puntos. Con este resultado, el Granate se acomodó como el único líder de la conferencia.