Belén Tittarelli CAMPEONA en el Nacional de Judo
La judoca de El Calafate obtuvo la medalla dorada en la categoría Senior en el Nacional que se desarrolla en Formosa. En Infantiles Martina Serra Vargas logró medalla plateada.
La calafateña Belén Tittarelli logró conquistar este sábado la medalla dorada que la consagra campeona del Campeonato Nacional de Judo, que se disputa en la ciudad de Formosa.
La judoca logró su subirse a lo más alto del podio en la Categoría Senior 63 kg. “Gracias a todos los que forman parte de este camino. Hay todo un equipo detrás de esto, sin el cual no sería posible. Sigo aprendiendo y confiando en el proceso”, dijo Belén tras recibir su medalla.
Fue un sábado donde la delegación de El Calafate siguió sumando podios. La otra conquista se dio en la Categoría Infantil A, donde Martina Serra Vargas, logró el segundo puesto en su categoría -38, conquistando medalla plateada.
También participaron otros judocas calafateños: Melody Gonzalez (infantil B -58), Priscila Pazos (Infantil B -52), Delfina Pazos quedó 5ta en su categoría (Infantil B, -52); Máximo Falcón (Infantil A +52); Juan Cruz Silva (Infantil B -58).
El Nacional de Judo culmina este domingo con la participación de 1.500 deportistas de todo el país, en el Estadio Cincuentenario, de la ciudad de Formosa.
Te puede interesar
Se llevó a cabo el Desafío de los Campamentos en El Chalten
Este domingo se corrió esta tradicional carrera que cerró la Fiesta Nacional del Trekking en El Chalten donde Armando Andrade fue el ganador de la categoría en individual masculino. Calafateños participaron de la competencia.
Escaladores de El Calafate y El Chalten participaron del Campeonato Regional Juvenil
Este fin de semana se llevó a cabo esta fecha en Río Gallegos del Campeonato regional y el selectivo para conformar el equipo de Santa Cruz para los Juegos Integradores de la Patagonia (JIP), donde el Club Andino obtuvo podio.