Roxana Reyes. “Vidal es un kirchnerismo decadente y más violento”

Con esta y otras fuertes declaraciones, la diputada nacional y candidata a gobernadora mostró su desacuerdo con lo decidido por la convención de su partido (UCR) incluir en un frente electoral al partido SER, que lidera Claudio Vidal. Dijo que respeta lo decido en la convención pero enfatizó en que los acuerdos no deben ser solamente para ganar elecciones. ESCUCHA LA ENTREVISTA

Roxana Reyes - en FM Dimensión 100.3 Mhz - El Calafate

Esta mañana la diputada nacional Roxana Reyes (UCR) y candidata a gobernadora manifestó su profundo desacuerdo a pactar una alianza electoral con Claudio Vidal líder del partido SER y también candidato a la gobernación.

Este fin de semana la convención provincial de la UCR aprobó la inclusión del partido provincial SER en el frente electoral Cambia Santa Cruz, de manera de incrementar las chances de derrotar al Frente de Todos en las próximas elecciones del 13 de agosto.

En caso de que eso ocurra, el Ser y los partidos que actualmente integran Cambia Santa Cruz se sumarían los votos, de acuerdo a la vigencia de la Ley de Lemas.

En entrevista con FM Dimensión, Reyes dijo que “hay gente en mi partido que prioriza estrategia electoral y busca valerse de los votos de Vidal.  Y hay gente como yo que cree que no hay estrategia electoral válida sino hay acuerdos profundos sobre no transferir el voto con una nefasta ley de lemas a quien representa las antípodas”

Para la diputada nacional la postura que se impuso en la convención “es una propuesta electoral, y no ideológica”, y remarcó que “no hay ninguna cercanía ideológica con Vidal.

Reyes fue muy crítica hacia su par, el también diputado nacional. “Vidal es un kirchnerismo decadente y más violento. Representa la patota, el engaño, el miedo, los negocios con los amigos y la justicia sometido, y con menos control institucional. No puede decir como financia su actividad”, disparó

“Los métodos violentos que aplica Vidal con su gremio son denunciados tanto por trabajadores como por empresarios”, continuó diciendo Reyes.

“¿Vamos a darle la posibilidad de que llegue al poder un tipo que hasta ayer fue kirchnerista?”, se preguntó en la entrevista con la Radio de El Calafate.

Te puede interesar

Emiten una alerta temprana preventiva por lluvias, nevadas y un marcado descenso de las temperaturas

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) emitió el Informe Meteorológico, en el que advierten sobre el ingreso de un sistema de tiempo inestable que afectará a gran parte de Santa Cruz a partir de la tarde-noche del domingo 12 de julio. El fenómeno dará lugar a precipitaciones generalizadas durante la noche del domingo y a lo largo de toda la jornada del lunes 13, por lo que las autoridades recomendaron extremar las precauciones al transitar por las rutas provinciales y nacionales.

El Gobierno anunció un acuerdo en la paritaria docente: ADOSAC y AMET aceptaron una pauta salarial del 17,8%

Tras varios meses de negociación, los dos gremios docentes aceptaron la propuesta presentada por el Ejecutivo provincial. El acuerdo contempla aumentos acumulativos entre junio y noviembre, devolución de descuentos por días de paro, reapertura de la paritaria en octubre y medidas vinculadas a la estabilidad laboral.
 

Reclamo por la suspensión de la Sala Acusadora: Alegría pidió respetar los procedimientos institucionales

El legislador de El Calafate cuestionó la forma en que se canceló la reunión convocada para tratar el pedido de juicio político a cuatro vocales del Tribunal Superior de Justicia. "Está en juego el respeto por las instituciones", afirmó. Por su parte, el bloque de diputados de Unión por la Patria difundió un comunicado propio con críticas a la suspensión.