NEWCOM. En octubre se jugará la 1ra edición de la Copa Challenger en El Calafate
Del 12 al 14 de octubre Las Bandurrias organizan esta copa para equipos no federados en +50, +60 y +70. Abiertas las inscripciones y cupos limitados.
El newcom sigue creciendo a nivel competitivo pero también a nivel no federado jugando tranqui como dicen.
Asi de esta manera el equipo Las Bandurrias de El Calafate, esta organizando la primera edición de la Copa Challenger del 12 al 14 de octubre próximo.
El mismo se jugará en El estadio Polideportivo Municipal en categoría +50, +60 y + 70 todo equipos mixtos.
Hasta el 11 de septiembre hay tiempo para inscribirse al número 2966 554505 y 280 4974851.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita
La tercera edición de esta competencia atlética se realizará del 15 al 17 de octubre y estrenará su desafío más extremo. Los corredores de los 100K largarán el viernes por la noche y tendrán por delante un recorrido que atravesará estancias, ríos y senderos del Parque Nacional Los Glaciares. La prueba continuará durante toda la madrugada y podría extenderse hasta la noche del sábado. También habrá otras cuatro distancias en una competencia declarada de interés provincial.
Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas
El piloto de El Calafate confirmó que no continuará compitiendo en la Clase 2 del Turismo Nacional durante lo que resta de la temporada. La decisión responde a motivos personales. Grippo viene de lograr este año su primera victoria en la categoría.
Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil
Este domingo terminó una nueva edición de la competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Hubo equipos de nuestra localidad y de Tres Lagos, en una temporada que tuvo al deporte, la diversión y la familia como grandes protagonistas.