Deportes Por: Pablo Perret01/08/2023

NEWCOM. En octubre se jugará la 1ra edición de la Copa Challenger en El Calafate

Del 12 al 14 de octubre Las Bandurrias organizan esta copa para equipos no federados en +50, +60 y +70. Abiertas las inscripciones y cupos limitados.

El newcom sigue creciendo a nivel competitivo pero también a nivel no federado jugando tranqui como dicen. 

Asi de esta manera el equipo Las Bandurrias de El Calafate,  esta organizando la primera edición de la Copa Challenger del 12 al 14 de octubre próximo.

El mismo se jugará en El estadio Polideportivo Municipal en categoría +50, +60 y + 70 todo equipos mixtos. 

Hasta el 11 de septiembre hay tiempo para inscribirse al número 2966 554505 y 280 4974851.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy

La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.

En El Calafate se fundó el primer equipo de Newcom Adaptado del país

El Club Los Valientes se comenzó a formar este año en la villa turística y a fines de noviembre vivieron su primer viaje, partidos y salidas todos juntos. Ya planean el 2026 y está abierta la participación a todas personas con discapacidad que quieran practicar este deporte.

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.