
Rosario Central se consagró en la séptima edición del Torneo "Juanito Soto" de Río Gallegos en la categoría +50 y donde en la categoría +60 fue Los Glaciares. También jugaron El Trébol y Bandurrias.


Rosario Central se consagró en la séptima edición del Torneo "Juanito Soto" de Río Gallegos en la categoría +50 y donde en la categoría +60 fue Los Glaciares. También jugaron El Trébol y Bandurrias.

Este fin de semana se disputó este torneo no federado en las categorías +50, +60 y +70 donde se entrego una mención especial a Canas al Viento de Puerto San Julián. Tambien hubo partidos amistosos en +70, y entre jugadores y directores técnicos. Una fiesta mas de este deporte.

Desde este jueves hasta el sábado se está jugando este torneo no federado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate con equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Punta Arenas Chile. Se juega en las categoría +50, +60 y +70 Mixto. El sábado la inauguración. PROGRAMA DE PARTIDOS JUEVES y VIERNES.

Del 12 al 14 de octubre Las Bandurrias organizan esta copa para equipos no federados en +50, +60 y +70. Abiertas las inscripciones y cupos limitados.

Este fin de semana se jugó el IV° Torneo Aniversario de Los Gladiadores de Río Turbio y fue el 1° Provincial en esa ciudad de la cuenca. En +50 el equipo de El Calafate iba ganando pero una actitud antideportiva de Cedefys dio vuelta un fallo de los árbitros y perdió en tie break. En +60 Puerto Santa Cruz fue el campeón. También jugaron El Trébol y Bandurrias de El Calafate. VIDEO DE LA POLÉMICA.

Rosario Central se consagró bicampeón de la sexta edición del Torneo "Juanito Soto" de Río Gallegos donde en la categoría +50 El Trébol fue subcampeón y en la categoría +60 Los Glaciares fueron los subcampeones. Las Bandurrias también participaron entre 27 equipos.

Una vez más El Calafate fue testigo de una fiesta de este deporte que crece día a día. En este torneo que organizó este equipo de la Villa Turística hubo 30 equipos, 300 jugadoras y jugadores de tres provincias patagónicas donde los ganadores fueron TODOS. FOTOS DEL TORNEO.

Este fin de semana en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate se jugará este torneo con más de treinta equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut en tres categorías. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

Tres equipos de la Villa Turística en distintas categorías, estuvieron presentes en el Torneo 10° Aniversario del Club Canas al Viento de esa ciudad Portuaria.

El equipo de El Calafate participó del Encuentro Nacional de Newcom no federados, del que formaron parte 240 jugadores y jugadoras de las categorías +50, +60 y +70.

A través de un comunicado, el Consejo de Administración remarcó su colaboración total con la Justicia y señaló que la denuncia surgió de manera anónima respecto de ex autoridades que ya no forman parte del organismo.

En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.

Concejales aprobaron por unanimidad un pedido de informes ante la interrupción repentina del servicio de telefonía fija y el pasivo ambiental que permanece en la vía pública, con postes y cableado en desuso, que representan riesgos y afectan el paisaje urbano.

El hecho fue denunciado ayer sábado alrededor de las 19:30 en una casa ubicada sobre la calle José Formenti, a unos 200 metros de la Comisaría Primera de El Calafate. No hay sospechosos identificados y la investigación continúa.