Claudio Vidal. Hay un 25% mas de boletas que en 2019. Por eso hay que terminar con la Ley de Lemas

El candidato a gobernador emitió su sufragio en la Escuela Laboral Domingo Savio a las 13.30 horas, e invitó a “reflexionar para elegir, pensar en lo que hemos vivido y todo lo que podemos hacer para estar mejor”.

“En una jornada muy importante para nuestra democracia, para Santa Cruz y la Argentina” destacó el dirigente, añadiendo que “cada uno de los santacruceños tiene en sus manos la posibilidad de definir qué tipo de provincia quiere, y eso se expresa con el voto”.

Destacó el esfuerzo hecho por su sector durante la campaña. "Hicimos todo lo que teníamos que hacer" dijo.

También señaló que es muy complejo el votar en la provincia por la gran cantidad de boletas. "Hay un 25% mas de boletas que en 2019. Por eso hay que terminar con la Ley de Lemas ", afirmó

Te puede interesar

Se aprobó la ley que regula la Puericultura en Santa Cruz

Un año después de ingresar a la Legislatura, el proyecto que reconoce y ordena el ejercicio profesional de la puericultura se convirtió en ley. La norma apunta a garantizar acompañamiento integral en la infancia y a fortalecer la formación de especialistas en la provincia. Ahora se espera su promulgación.

Habrá manifestaciones en Santa Cruz contra la modificación de la Ley de Glaciares

Movilizaciones en El Calafate, El Chaltén, Río Gallegos y Caleta Olivia se realizarán esta tarde bajo el lema de defensa del agua y las normativas que protegen los hielos y ambientes periglaciares. Las razones del rechazo al intento de modificar la ley nacional.

Alegría defendió la Ley de Montañismo y cuestionó el pedido de veto del sector rural

Tras los discursos de dirigentes rurales pidiéndole al gobernador que vete la ley aprobada por unanimidad, el diputado calafateño afirmó que la norma no obliga a permitir el paso por propiedades privadas y que el verdadero debate será la reglamentación, donde los productores podrán fijar condiciones y responsabilidades. “Para mi no la entendieron”, afirmó.