Judo Juegos Evita: Cuatro calafateños clasificaron para la final nacional
Este sábado en Río Gallegos se llevo a cabo la final provincial de esta disciplina donde la villa turística participó con cinco judocas en instancia.
Una nueva final de los Juegos Evita de Santa Cruz, se llevo a cabo este sábado en Río Gallegos con el judo sub 14 masculino y femenino
El Calafate viajo con cinco deportistas, Delfina y Priscila Pazos, Melony Gonzalez, Juan Cruz Silva Cokek y Alan Aranda.
Llevado a cabo la final cuatro calafateños quedaron en el equipo que va a representar a Santa Cruz en la final nacional en Mar del Plata este mes.
Los deportistas que lograron la clasificación fueron
Femenino :
Pazos Delfina en menos 48 kg
Pazos Priscila en menos 53 kg
Gonzalez Melony en menos 58 kg
● Masculino :
Silva Cokek Juan Cruz en menos 58 kg
Todos ellos acompañados por Vanesa Tittarelli y Gonza Mañarin
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Regional Amateur: Escorpión pegó fuerte y Bancruz se trajo un empate de Río Grande
Se jugaron los partidos de ida de la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur. Escorpión le ganó 3 a 1 a Boxing Club en Río Gallegos, mientras que Bancruz igualó 1 a 1 ante Camioneros en Tierra del Fuego. Las revanchas se disputarán el próximo fin de semana.
Vanesa Mrozowski fue segunda en el cierre del Rally MTB Pilar
La ciclista de El Calafate terminó el año con un gran resultado en una carrera exigente, con barro, agua y un final definido en los últimos metros. “Sigo ganando experiencia y disfrutando de esta disciplina de una manera más ordenada y disciplinada”, contó a AHORA CALAFATE.
El boxeo salió otra vez a la plaza y cada vez convoca a más gente
El Área de Boxeo y Boxing Roar de El Calafate organizaron una nueva jornada al aire libre, con la participación del Team de Sergio Sánchez, de El Chaltén. Hubo trabajos técnicos, escuela de combate y sparring, con un ring montado en la plaza y las familias acompañando. La próxima actividad podría trasladarse al Parque Belgrano.