Turismo Prensa A.C.A.T.E.C. 21/09/2023

A.C.A.T.E.C. participó del 70º Workshop Turístico de ARAV

La Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, formo parte por primera vez de una acción de turismo de la Villa Turística. También va a estar presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.

Este jueves A.C.A.T.E.C hizo su presentación a nivel nacional al participar del 70° Workshop turístico de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), un evento que reunió a operadores de todo el país en un mismo espacio para que puedan dar a conocer sus productos y servicios en uno de los principales centros emisivos nacionales.

Así, la Secretaria de Turismo de El Calafate junto al Ente Mixto de Promoción, participo con la Directora de Promoción Turística Yanina Martin junto a empresarios locales y representantes de A.C.A.T.E.C. siendo los representantes en dicho evento. 

El Calafate conto con stand propio para mostrar la oferta turística de productos y servicios, actualizar información, etcétera, de cara a la próxima temporada de verano y con la novedad de la conexión aérea entre Rosario y El Calafate a partir del 5 de octubre los días Jueves y domingo.

El Workshop de ARAV es una oportunidad para nuestro destino y las empresas que acompañan para tener contacto directo con las agencias (minoristas) y operadores (mayoristas) de Rosario y del interior de la Provincia de Santa Fe.


 

Te puede interesar

ACATEC acompañó al Ente Mixto en la Misión Comercial Inversa organizada por INPROTUR en Argentina

La Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate (ACATEC) formó parte del Ente Mixto y de la importante Misión Comercial Inversa organizada por @inproturarg, que reunió a destacados buyers internacionales de la región en un encuentro clave para la promoción del turismo nacional. También formó parte la AAAVYT local de El Calafate en conjunto.

Acampar en el Parque Patagonia: una guía práctica con todo lo que hay que saber

La temporada ya empezó en el Parque Patagonia. Jimena Romeo y Juliana García, del equipo de turismo de naturaleza, detalla cómo funcionan los campings con servicios y los agrestes, qué ofrece cada uno y qué tener en cuenta para planificar la visita.

Los principales Parques Nacionales recibieron más de 100 mil visitantes durante el fin de semana largo

Durante el pasado fin de semana largo las principales áreas protegidas nacionales registraron más de 100 mil visitantes, lo que representa un crecimiento promedio del 20% en comparación con el mismo feriado del año pasado.