Willy Bull ganó de punta a punta la carrera de la 1300cc y es el nuevo puntero del campenato
Este domingo se corrió la final de esta categoría donde el piloto de El Calafate manejo la carrera de punta a punta sacando la ventaja que obtuvo en las 15 vueltas. Agustín Orellana faltando cinco vueltas para el final tuvo un toque y finalmente quedó cuarto. Alexis Bull cambió motor y largo desde el fondo de la grilla. Con este resultado Willy Bull es el nuevo puntero y Alexis Bull quedó 5to.
Este domingo por la tarde, con mucho viento, mas que el sábado, en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se corrió la final de la 1300cc por la 5ta fecha del campeonato, donde después de la actividad del sábado, Willy Bull largó desde el primer lugar por ganar la serie más rápida del sábado, segundo el Chelo Sebastianelli y tercero Agustín Orellana. Por su parte Alexis Bull que terminó cuarto en la serie con el motor roto, tuvo que largar desde el fondo de la grilla porque le prestaron un motor para estar en la final.
Así se largo la carrera de titulares, donde Willy Bull largó primero y no lo dejo mas sacando ventaja en cada vuelta, mientras que Orellana tuvo una gran largada y lo paso a Sebastianelli donde se colocó detrás de Willy Bull.
De esa manera fueron pasando las vueltas, y en el giro 10 algo le sucedió a Agustín Orellana que se quedó y perdió dos lugares quedando cuarto y así Willy Bull tranquilo adelante, seguido por Sebastianelli y ahora tercero Facundo Rodríguez que en las últimas vueltas tuvo una gran lucha con Agustín Orellana que quiso sobrepasarlo pero no pudo y finalmente terminó de esa manera la competencia, ganando Willy Bull, segundo el Chelo Sebastianelli y tercero Facundo Rodríguez, cuarto Agustín Orellana.
De esta manera Willy Bull con este fin de semana, es el nuevo puntero del campeonato con 142,50 puntos, seguido por Leguizamón con 142 y quinto quedó Alexis Bull con 127 puntos.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.