Deportes Por: Pablo Perret20/10/2023

Se define el torneo Argentino de Selecciones de Hockey Pista en San Juan

Este viernes se sigue jugando este campeonato en Sub 19 Femenina, Mayores Damas y Masculino. La Asociación Santacruceña jugará las finales de Mayores y por el tercer puesto de la categoría menor.
Hockey Pista sub 19 femenina Santacruceña 2023

Este viernes se siguió jugando en San Juan, el Torneo Argentino de Selecciones de Hockey Pista en las categorías Sub 19 Damas, Mayores Damas y Varones y donde Santa Cruz esta participando con las dos asociaciones de la provincia, Santacruceña y Santa Cruz Norte.

De esta manera las Mujeres Mayores el jueves a última hora jugaron y perdieron con Tierra del Fuego por 2 a 1, pero este viernes vencieron a la Asociación Sanjuanina por 8 a 1.

De esta forma las chicas terminaron segundas detrás de Tierra del Fuego. La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

De esta forma, la asociación Santacruceña jugará la final con Tierra del Fuego este sábado.

El plantel de este equipo esta conformado por las siguientes jugadoras: Belén Rijavec, Agostina Amatte, Agustina Dhers (El Calafate), Sofía Castiglioni, Jennifer Ramis, Marina Burgos, Marianella Salinas , Aldana Cardozo, Laura Camejo, Florencia Dhers (El Calafate) y Delfina Sovrano. DT Sergio Saade.

Por su parte los Varones Mayores este viernes jugaron y ganaron por 2 a 1 a Bariloche y al cierre de esta nota estaban jugando con Tierra del Fuego que a su vez será el rival de la final este sábado cuando definan el torneo entre ellos.

En este plantel hay tres jugadores de El Calafate, Nehuen Ayala, Santiago Morón y Sebastián Rodriguez

Por último en Sub 19 Damas, la Asociación Santacruceña igualó el último partido de la zona con Tierra del Fuego por 4 a 4 y la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Con estos resultados Santacruceña jugará por el tercer y cuarto puesto con Sanjuanina.

En el plantel están cuatro chicas de El Calafate, Iara Moron, Milena Grilj, Martina Molina y Aldana Formica.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

La “Sirena del Hielo” que brilló en El Calafate ingresó al Salón de la Fama de la natación internacional

La chilena Bárbara Hernández, dueña de cuatro récords Guinness y la primera sudamericana en completar el desafío de los Siete Mares, ganó cuatro medallas en la Copa Mundial de Natación de Invierno disputada en El Calafate en 2024. Ahora fue incorporada al Salón de la Fama de la Natación de Maratón.

Dos calafateños y tres santacruceños protagonistas en la séptima fecha del Turismo Nacional en San Juan

Desde este viernes comenzará la actividad oficial en el Circuito San Juan Villicum con entrenamientos y clasificaciones de las clases 2 y 3. El Calafate estará representado por Pedro e Ignacio Grippo, mientras que Pablo Collazo, Sebastián Gómez y Thiago Martínez completan la delegación provincial.

Se definió el torneo de futsal de veteranos y ya piensa en una nueva temporada con otra categoría que se suma

Los Amigos vencieron 4 a 2 a Juveniles en la final del Torneo de Veteranos +50 disputada en el Polideportivo Municipal. Maestros se quedó con el tercer puesto. Este fin de semana comenzará un nuevo campeonato y, en este segundo semestre, debutará la categoría +55, que ya cuenta con equipos inscriptos.