Santa Cruz Prensa Gobierno de Santa Cruz 18/08/2020

Se puede pagar ON LINE la factura de Servicios Públicos

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad que se encuentra disponible la oficina virtual para el pago de servicios.

Desde la empresa provincial se hace saber que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se encuentra a disposición la web que permite realizar los trámites sin acercarse en persona.

Para tal fin, los pasos son los siguientes:

1- Ingresa a: www.spse.com.ar

2- Ir a "Oficina Virtual" y acceder con tu usuario y contraseña.

3- Clickeá en el botón que dice "DEUDA".

4- Selecciona en el casillero con una tilde las facturas que quieras abonar.

5- Elegí la opción "ONLINE".

6- Clickeá en "PAGAR".

7- Elegí tu método de pago.

8- Hace click en "PAGAR".

Te puede interesar

DESPIDOS EN REPRESAS. UOCRA pide la Conciliación Obligatoria y analiza un paro nacional

Ya llegaron más de 1.000 telegramas de despidos a los trabajadores de las represas. Hay manifestaciones en localidades y en los accesos a NK y JC. El gremio de la construcción hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo de Nación, solicitando que se habilite una instancia de negociación. En caso de no prosperar, el lunes marcharán en Río Gallegos y en Buenos Aires. La conducción nacional de la UOCRA analiza un paro nacional. El Gobierno Provincial afirma que dictará la conciliación obligatoria, si Nación no lo hace.

LO ULTIMO. Renunció el Presidente del Consejo Provincial de Educación

El gobierno comunicó la renuncia de Daniel Busquet al cargo que ocupaba desde el 10 de diciembre. Afirman que la causa es cuestiones personales. Lo reemplaza la vicepresidenta del CPE.

Tres Lagos busca explotar comercialmente su roca característica

Rocas sedimentarias de arenisca fueron usadas por los primeros pobladores para construir sus viviendas. El cartel de entrada y la sede de la comisión de Fomento, entre otras edificaciones, están revestidas con estas rocas amarillentas. La idea de la actual gestión es potenciar su aprovechamiento para comercializarla y generar un recurso económico. El gobernador Claudio Vidal viajó a Tres Lagos y firmó un convenio de ayuda económica y capacitación para apoyar la iniciativa.

ADOSAC PARA!!!

Así comunicó el gremio docente su decisión de rechazar una nueva oferta del Gobierno y ratificar su medida de fuerza por 48 horas en el inicio del ciclo lectivo. En El Calafate ya hay instituciones que comunican adhesión total