El intendente de Río Gallegos contrajo Covid 19
Pablo Grasso se hizo el hisopado ya que un colaborador suyo había dado positivo. La confirmación de su resultado llegó a la noche. Está en buen estado de salud
Pablo Grasso se convirtió en el primer intendente de Santa Cruz en contraer COVID-19 En la tarde del día martes, el jefe comunal de Río Gallegos se realizó un test de PCR para detectar el virus. El hisopado fue a raíz de que un contacto estrecho de un colaborador suyo, había resultado positivo.
Automáticamente el propio jefe comunal pidió a su equipo de trabajo que realicen el aislamiento preventivo, y estén atentos a los síntomas que pudieran tener.
El propio Grasso lo anunció en la red social del Municipio: “Les quiero decir a los vecinos que mi resultado para el hisopado de COVID es positivo, me encuentro bien y les quiero pedir que sigamos reforzando las medidas, cuidémonos más que nunca, cuidemos nuestras familias y sé que entre todos vamos a salir adelante. Gracias a todos por el apoyo y las muestras de cariño.”
El estado de salud del Intendente Grasso es bueno y seguirá desempeñando sus funciones desde su casa dentro de las posibilidades que brinda el aislamiento, informó la Municipalidad de Río Gallegos.
Te puede interesar
Se aprobó la ley que regula la Puericultura en Santa Cruz
Un año después de ingresar a la Legislatura, el proyecto que reconoce y ordena el ejercicio profesional de la puericultura se convirtió en ley. La norma apunta a garantizar acompañamiento integral en la infancia y a fortalecer la formación de especialistas en la provincia. Ahora se espera su promulgación.
Habrá manifestaciones en Santa Cruz contra la modificación de la Ley de Glaciares
Movilizaciones en El Calafate, El Chaltén, Río Gallegos y Caleta Olivia se realizarán esta tarde bajo el lema de defensa del agua y las normativas que protegen los hielos y ambientes periglaciares. Las razones del rechazo al intento de modificar la ley nacional.
Alegría defendió la Ley de Montañismo y cuestionó el pedido de veto del sector rural
Tras los discursos de dirigentes rurales pidiéndole al gobernador que vete la ley aprobada por unanimidad, el diputado calafateño afirmó que la norma no obliga a permitir el paso por propiedades privadas y que el verdadero debate será la reglamentación, donde los productores podrán fijar condiciones y responsabilidades. “Para mi no la entendieron”, afirmó.