CalaStreet arranca sus clases de básquet este viernes
La escuela de básquet se pone en marcha este 2024 con las distintas categorías de inferiores y este año se suma la Primera de Caballeros. Abierta las inscripciones.
Desde este viernes vuelve la Escuela de CalaStreet 2024 donde ya esta abierta la inscripción para nuevos chicas y chicos y los que ya iban a esta escuela.
Las categorías son: Cebollitas y Premini, Mini, U13 y U15, Primera Damas y se suma a partir de este año como nuevo desafío la categoría de Primera Caballeros para seguir creciendo.
Para mas información e inscripción comunicarse con los celulares: +54 9 2966 211860 y +54 9 2966.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
El rugby infantil vuelve a la cancha en El Calafate
El Calafate Rugby y Hockey Club será sede este sábado del primer encuentro infantil del segundo semestre de la Unión Santacruceña de Rugby. Llegarán Guanacos de Río Turbio y Duendes de Río Gallegos para compartir una jornada destinada a las categorías M8, M10 y M12.
Vuelve el automovilismo municipal: el “Quique” Freile se prepara para otra fiesta de motores
Después del receso invernal, este fin de semana se reanuda el Campeonato Municipal de Automovilismo 2026 con el Gran Premio Día de la Primavera. Las categorías 800 y 1600 cc volverán a pista. Este viernes es la inscripción.
Río Turbio campeón de newcom y rumbo a los Juegos Nacionales Evita
Los Gladiadores se consagraron campeones provinciales de Newcom en los Juegos Evita Adultos Mayores y representarán a Santa Cruz en la instancia nacional de San Juan. Caleta Olivia fue segundo y Los Pioneros de Río Gallegos completaron el podio. Rosario Central de El Calafate también dijo presente.