Deportes Por: Pablo Perret05/03/2024

Se jugó el Torneo de Básquet 3x3

Este fin de semana se jugó este torneo donde se disputaron en tres categorías con partidos amistosos.

Entre el viernes a la noche y el domingo a la tarde, el Club Argentinos del Sur Básquet, organizó un torneo de básquet 3x3 en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

El torneo se jugó en tres categorías con muchas chicas y chicos, adolescentes y adultos, acompañados por mamá y papas y familiares desde las tribunas.

El vienes, sábado y domingo hasta las 17, se jugaron la fase de grupos de las tres categorías para después de esa hora pasar a semifinales, partidos por el tercer y cuarto puesto y finalmente las finales.

Luego de los incidentes en una de las semifinales de los partidos de Primera División, todo siguió adelante y se definieron cada categorías.

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

También durante los días de competencia hubo encuentros de partidos amistosos.

La clasificación final de cada categoría fue la siguiente:

U14:

1ro Los Pibes
2do Los Tigres
3ro Argentinas

U18:

1ro: Balanza
2do: Los Leissa
3ro:  Los Picantes

Primera Caballeros

1ro: CalaStreet
2do: Facturitas
3ro: Los Leissa

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este

El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay