Gobierno anunció que escuelas RE SI comenzarán las clases el 6 de abril.

Como informó Ahora Calafate, hoy se realizó una reunión entre autoridades del CPE y el rector de la Escuela Provincial de Música. Se aseguró la continuidad del proyecto y el inicio de clases.

En el día de la fecha se mantuvo una reunión de la que participaron las máximas autoridades del Consejo Provincial de Educación y el equipo directivo de la Escuela Provincial de Música Re Si, acompañado por otros miembros de la comunidad educativa como padres y docentes.

Tal como lo señaló el presidente del CPE, Prof. Daniel Busquet, el pasado miércoles, la Escuela seguirá funcionando tal como lo venía haciendo hasta ahora.

Sus actividades comenzarán el próximo sábado 6 de abril, de manera simultánea en todas sus sedes.

En adelante, se concretarán mesas de trabajo entre la Dirección General de Educación Artística y el equipo directivo de la Escuela, a los fines de continuar abordando los temas pertinentes al funcionamiento de la institución.

De la reunion participaron la secretaria técnica María Elena Carrión y la directora Silvina Vilanova, pertenecientes a la  Dirección General de Educación Artística,  Por la Escuela RE SI, además de sui rector Mariano Mosso, estuvieron los vicerrectores Susana Peralta y Diego Salva..

ORQUESTA y CORO. Padres en alerta por la restructuración de la Escuela RE SI

Te puede interesar

Un apagón dejó sin energía a El Calafate durante más de cinco horas

El corte general comenzó poco después de las 8:20 de la mañana y se extendió hasta cerca de las 13:30. También afectó a Río Gallegos, Río Turbio y Comandante Luis Piedra Buena. Servicios Públicos atribuyó la falla a problemas registrados en el sistema de transporte eléctrico.

CINE. Estrenos de ciencia ficción con He-man y la revelación sobre extraterrestres de Spielberg

El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 11 al martes 16 de junio. Cuatro propuestas distintas repartidas entre el terror y la llegada de la ciencia ficción con He-man y contactos extraterrestres. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.

Bomberos Voluntarios: el Gobierno nacional oficializó el registro de entidades habilitadas

La Agencia Federal de Emergencias publicó en el Boletín Oficial la nómina de entidades con reconocimiento vigente dentro del Registro Nacional de Bomberos Voluntarios. Entre las asociaciones santacruceñas incluidas figura la de El Calafate, que obtiene así la acreditación oficial para el período julio 2026-junio 2027.