Rosario Central está jugando el 2do Sudamericano de Newcom

En Chapadmalal desde este jueves se está jugando este torneo en categorías +50, +60 y +70 Mixto con equipos de Argentina, Uruguay y Chile. El equipo de El Calafate esta jugando en +50 y ganó el primer partido.

Deportes04/04/2024Pablo PerretPablo Perret
8a50ffc7-5761-46d6-8935-bc1da6124d1e

Desde este jueves hasta el domingo en Chapadmalal se esta jugando el 2do Torneo Sudamericano de Newcom en tres categorías: +50, +60 y +70 Mixto.

De El Calafate viajo y esta jugando por primera vez Rosario Central en +50 donde también esta jugando y defendiendo el título logrado el año pasado CEDEFYS de Puerto San Julián.

Para la primera fase de este 2do Torneo Sudaméricano, los equipos participantes fueron divididos en tres zonas. que son las siguientes:

Zona A

Capibaras de Uruguay

Caciques de Tancacha  

CEDEFYS de Puerto San Julián

Cipo New de Cipolletti

Zona B

Sureños de Uruguay

Mosqueteros de Río Cuarto

Rosario Central de El Calafate

Kafe Club de La Rioja

Zona C

Cimarrones de Uruguay

Los Delfines de Río Tercero

Roca Newcom de General Roca

Indomables de CABA

Este jueves a la noche Rosario Central debutó y le ganó a Kafe Club de La Rioja 15/6  y 15/6. Este viernes el equipo de El Calafate jugará los otros dos partidos de la zona.

Te puede interesar
Las Más Leídas
dia bandera

Guardaparques rindieron homenaje a la Bandera

Guillermo Pérez Luque
General20/06/2025

Hoy 20 de junio, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera y el paso a la inmortalidad del General Don Manuel Belgrano, el Departamento de Guardaparques organizó dos actos cargados de emoción y simbolismo en dos escenarios únicos: El Chaltén y el Glaciar Perito Moreno.

CHOQUE VUELCO

Choque y vuelco. Dos lesionados

Guillermo Pérez Luque
El Calafate20/06/2025

Ocurrió esta mañana en una esquina del barrio Cañadón. Bomberos debieron rescatar al conductor de la camioneta. Está siendo evaluado en el Hospital SAMIC, aunque fuera de peligro. Daños considerables en ambos autos.

WhatsApp Image 2025-06-20 at 12.22.54(1)

VIDEOS. Alumnos de 4to grado prometieron lealtad a la Bandera en su día

Hector Lara
El Calafate20/06/2025

Como cada año se conmemora el Día de la Bandera el 20 de junio, feriado nacional y día festivo dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820. En el Microestadio Municipal a las 11:00 h se llevó a cabo el acto protocolar donde autoridades, directivos de instituciones escolares y diferentes abanderados acompañaron a los alumnos mientras realizaban su promesa de lealtad a ella.