Chocó dos autos estacionados y se fugó
Ocurrió en la mañana de hoy en la zona céntrica de la Av. Libertador. Testigos vieron a una Toyota oscura huir del lugar tras ocasionar el siniestro vial.
Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta, que a alta velocidad chocó a dos autos estacionados y sin ocupantes en su interior.
La persona que conducía la camioneta se dio a la fuga, según informaron a Ahora Calafate desde la Comisaría Primera.
Un Fiat uno color rojo y Ford Fairlane 1980, que es un antiguo taxi, resultaron con daños.
La camioneta embistió desde atrás al primer auto y éste impactó al Fairlane para luego terminar en la vereda del correo, en plena Av. Libertador.
José es el propietario del taxi, famoso en El Calafate por estar hace años exhibido en el centro y ser atracción de los visitantes. Contó a este medio que testigos vieron que la camioneta era una Toyota oscura.
La policía realizó actuaciones en el lugar y se estaba buscando a la camioneta y a quien la conducía.
Te puede interesar
Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate
La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.
Compleja tarea de buzos para rescatar una bomba de la planta de captación de agua
La bomba, de unos 1.000 kilos de peso, se había soltado dentro de la cámara de captación. Buzos del Departamento de Grupos Especiales de Bomberos de Santa Cruz realizaron el rescate a seis metros de profundidad.
Se produjeron mil pan dulces y un fuerte espíritu comunitario en la 14° Amasada Solidaria
Con una amplia participación de la comunidad, finalizó una nueva edición de la Amasada Solidaria, una iniciativa que este año alcanzó su 14° edición y logró como resultado la elaboración de 1.000 pan dulces artesanales. La producción será destinada a hogares y diversas instituciones, y una parte continúa disponible a través de la venta solidaria listos para retirar en la Cámara.