Manejaban alcoholizados y se resistieron a la policía
En la noche del domingo, alrededor de las 23:10 horas, personal del Comando de Patrulla de la Villa Turistica, fue alertado sobre la presencia de dos hombres en aparente estado de ebriedad dentro de un vehículo estacionado en la intersección de la calle 115 y Salvador Lara. Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron la denuncia, encontrando a los individuos en un Ford Ecosport.
Al notar la presencia policial, los sujetos adoptaron una actitud violenta y prepotente, profiriendo insultos a viva voz. Ante la negativa de descender del vehículo y proporcionar sus datos para ser identificados, "el personal policial agotó todas las instancias de persuasión antes de proceder a su reducción, utilizando la fuerza mínima necesaria", informó la prensa de la fuerza de seguridad.
Los hombres, de 26 y 29 años, fueron trasladados al hospital local donde se confirmó su identidad, y quedaron a disposición de la Justicia Provincial.
Te puede interesar
Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate
La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.
Compleja tarea de buzos para rescatar una bomba de la planta de captación de agua
La bomba, de unos 1.000 kilos de peso, se había soltado dentro de la cámara de captación. Buzos del Departamento de Grupos Especiales de Bomberos de Santa Cruz realizaron el rescate a seis metros de profundidad.
Se produjeron mil pan dulces y un fuerte espíritu comunitario en la 14° Amasada Solidaria
Con una amplia participación de la comunidad, finalizó una nueva edición de la Amasada Solidaria, una iniciativa que este año alcanzó su 14° edición y logró como resultado la elaboración de 1.000 pan dulces artesanales. La producción será destinada a hogares y diversas instituciones, y una parte continúa disponible a través de la venta solidaria listos para retirar en la Cámara.