Deportes Paradeportes 01/08/2024

Fútbol para Ciegos: Los Murciélagos ya tienen el plantel para los Juegos Paraolímpicos

El entrenador del seleccionado de fútbol para ciegos, Ariel Figueroa, dio a conocer la lista de convocados que participarán en los Juegos Paralímpicos de París 2024, que comenzarán el 28 de agosto.

Los futbolistas que integran la lista son Germán Müleck y Darío Lencina (arqueros), Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Froilán Padilla, Jesús Merlos, Matías Olivera, Maximiliano Espinillo, Ezequiel Fernández y Mario Ríos.

En París, Argentina compartirá el Grupo B con Marruecos, Japón y Colombia. El debut de Los Murciélagos está programado para el 1 de septiembre ante Marruecos. Al día siguiente se enfrentará a Colombia y cerrará su participación en la fase de grupos el día 3 frente a Japón.

Por Para Deportes

Te puede interesar

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Una delegación de chicos de El Calafate jugarán la "Santa Teresita Cup 2025"

El club Newells´ Old Boys con tres categorías y jugadores de Talleres Filial El Calafate, van a participar de este torneo en la costa atlántica de Buenos Aires.

Parabadminton: Argentina logró siete medallas en el Sudamericano de Colombia

Los representantes argentinos conquistaron dos plateadas y cinco de bronce en el Sudamericano de parabadminton que se disputó en Bucaramanga, Colombia.