Deportes Por: Pablo Perret04/09/2024

Después del receso regresa el automovilismo en Río Gallegos con calafateños

Este fin de semana se correrá la cuarta fecha del campeonato en Río Gallegos después del receso de invierno. Habrá carreras de distintas categorías entre ellas la Fiat Uno 1600cc y la Monomarca 1300cc. También habrá categorías de Chile.

Este viernes, sábado y domingo, regresa el automovilismo de Río Gallegos con la 4ta fecha del Campeonato y el Premio: "Hotel Cabo Vírgenes" que organiza el Automóvil Club Río Gallegos en el autódromo José Muñiz.

Las categorías confirmadas son la Fiat Uno 1600cc y la Monomarca 1300cc que tendrían la cantidad de autos suficientes para correr Puntuable.

Igualmente esta programada con la Formula Santacruceña, la Stock Patagónico, T.P.S. y dos categorías de Chile que ya han estado en ese circuito y también en El Calafate este año y que son, Hyundai Accent y Chevette – Chile.

De El Calafate estará Bull Competición con Willy Bull que es el lider del campeonato con 118 puntos en la Monomarca 1300cc y Alexis Bull que estaría corriendo en la Fiat Uno 1600cc

Por su parte el otro piloto de El Calafate es Agustín Orellana, segundo en la Monomarca 1300cc con 104 puntos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

Seis jugadores de Argentinos del Sur, convocados a la preselección de básquet de la Araucanía

Valentino Cava, Facundo Leisa, Leandro Vignoli, Joaquín Fontana, Axel Schwarz y Bautista Luzuriaga fueron citados a la concentración que tendrá Santa Cruz la próxima semana, pensando en los Juegos de la Araucanía que se disputarán en la Región de Los Ríos, Chile.

Con Faustino Oro como primer tablero, Argentina debutó con triunfo en la Olimpiada de ajedrez

El seleccionado argentino venció a Kenia en la primera ronda de la competencia en Samarcanda, con victorias de Faustino Oro, Diego Flores, Sandro Mareco y Fernando Peralta; el equipo femenino también ganó ante Namibia donde juega Candela Francisco.

Juegos Evita Futsal masculino: Argentinos del Sur ganó la semifinal y con pasaje asegurado a la instancia provincial final

El equipo de El Calafate venció 4 a 2 al Boxing Club de Río Gallegos en una de las semifinales de los Juegos Evita y se metió en la definición del futsal masculino de la zona sur. Además, ya aseguró su clasificación a la final provincial. El otro equipo clasificado es Puerto Santa Cruz. Tres Lagos quedó séptimo.