El Debut del “Cóndor” frente al Glaciar Perito Moreno

A mas de 4 años y medio de su viaje desde Bariloche a El Calafate, el histórico catamarán, restaurado y puesto a nuevo, realizó su primera navegación con turistas frente al “Perito Moreno”. Con capacidad para 300 pasajeros realizará navegaciones diarias recorriendo la cara norte del más famoso glaciar, prestando servicio para la empresa Southern Spirit

Te puede interesar

GOL adelanta su llegada a El Calafate

La aerolínea brasileña había anunciado que comenzaría a operar el 26 de noviembre, pero actualizó su programación y fijó el vuelo inaugural para el 3 de ese mes. La ruta estacional desde San Pablo tendrá tres frecuencias semanales hasta el 27 de marzo de 2027. El cambio suma diez vuelos durante noviembre.

GOL salió a promocionar en Europa sus vuelos a El Calafate y Ushuaia con stopover en Río de Janeiro

Aprovechando su próxima incursión en el mercado europeo con vuelos a Lisboa, la aerolínea brasileña también se presenta como alternativa para llegar hasta la Patagonia argentina.

Río Gallegos inició una capacitación sobre las huelgas obreras destinada a guías e informantes

La propuesta, organizada junto a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, contempla cuatro jornadas de formación y busca fortalecer las herramientas para la transmisión del patrimonio y la historia vinculada a las huelgas obreras en Santa Cruz.