Ciclista de El Calafate corrió el 16° Campeonato Argentino Nacional de Rural Bike
En la ciudad de Pergamino se llevó a cabo esta prueba donde Vanesa Mrozowski participó de la misma y le contó a AHORA CALAFATE su carrera.
Hace unos días atrás en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, se corrió la 16° Campeonato Argentino de Rural Bike los días 26 y 27 de octubre de 2024. Este prestigioso evento fue organizado por la agrupación Rallyserie y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).
La ciclista Vanesa Mrozowski corrió la carrera y se la contó a AHORA CALAFATE, "me hice presente en la ciudad de Pergamino. Para mí fue muy emocionante estar participando y representando a Calafate donde Intervinieron ciclistas de todo el país en esta emocionante competencia. El Circuito fue muy rápido e exigente, que tuvo como condimento mucho viento, pero que por momentos permitía superar los 30 km/h. Esta fue mi primer participación y también primera vez que paso de categoría de promocionales a la Competitiva. Todo un gran desafío, que aún lo hacía más especial. El nivel de las chicas de mi categoría fue altísimo, casi se me hizo muy difícil poder mantenerme en pelotón o grupo. El equipo Raleigh es muy fuerte. A escasos metros de la salida que fue sobre pasto nos encontramos con una calle de piedras bolas muy pequeñas que por momentos era difícil mantener el equilibrio para luego ingresar en caminos 100% rurales con algunos pisaderos. Realmente ha sido una gran experiencia a nivel personal donde quede muy feliz con mi desempeño y muy feliz con mi puesto 14 en mi categoría donde esto es realmente una gran invitación a estar presente nuevamente el año que viene. Seguramente con mucha más experiencia acumulada mientras sigo participando próximamente en la doble fecha del Rally Raleigh Serie que se corre la 3 y 4 fecha en Salto el 9 y 10 de noviembre donde allí estoy participando en promocionales soñando finalizar este año con buenas y emocionantes sensaciones en esta bella disciplina que poco a poco me va apasionando mucho más. Sin lugar a dudas este será un año de sumar experiencia y disfrutar de todo este recorrido en el Mountain Bike superándome de apoco cada día un poco más animándome y intentándolo."
De esta manera la calafateña sigue participando de distintas carreras en el norte de nuestro país.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Deportivo Esperanza el CAMPEÓN 2025 del fútbol de El Calafate
En un partido con poco juego empataron 0 a 0 en el tiempo reglamentario y por penales Mikeas Ledesma, suplente del equipo, atajó dos penales y de esa manera ganó Esperanza. ÁLBUM DE FOTOS
Javier Belloni campeón de la Volkswagen - Fiat Unificada 1600. El Cholo Fernández ganó la 800cc
En el primer año de la categoría unificada, Belloni logró el título al llegar quinto ya que Gabriel Etura fue tercero. La carrera la ganó Ignacio Grippo que tuvo una gran largada y Martín Goodfrid segundo. En la 800 el pentacampeón fue el ganador seguido por Gogo Fernández y tercero Ignacio Torres. Hubo reconocimientos para varios ex y actuales corredores.
Este domingo a las 19 se juega la Finalísima del fútbol de El Calafate
En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.