Willy Bull sexto en la primera clasificación del Turismo Pista Clase 1
El piloto de El Calafate que esta debutando en esta fecha hizo un buen tiempo quedando a 0.659 de Tomás Arévalo que fue el más rápido de la provisoria. Mañana la segunda clasificación y las series.
Este viernes con un complejo día entre piso seco y piso mojado cuando aparecia la lluvia, se realizó la primera clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
Así con esa dificultad de como salir a pista, se realizó la clasificación donde Willy Bull con el Fiat Uno y el 105 en su auto, el mismo que uso Alexis Bull en la primera fecha en Concordia, salió a pista y tuvo una buena clasificación entre los 49 autos de la Clase 1.
El calafateño se quedó con el sexto puesto haciendo 1:43.264 a 0.659 del más rápido que fue Tomas Arévalo
Mañana será la segunda clasificación y luego se correrán las series.
Te puede interesar
Academia Cañadón jugará el primer Mundialito de Clubes del Boxing Club
El Club de El Calafate participará de esta primera edición de este club de Río Gallegos con un equipo categoría 2015.
Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina
La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.