Gonzalo Orellana tuvo un choque y abandonó en la final de la 1300cc
El piloto de El Calafate en la final largó 14to y haciendo una buena carrera pero hubo un toque y no pudo esquivarlo chocando y abandonando la final que ganó Juan José Gallardo.
Este domingo se corrió la segunda fecha del campeonato del automovilismo de Río Gallegos donde se corrieron las cuatro finales de las categorías que se presentaron este fin de semana.
Así en la Monomarca 1300cc largaron 15 autos entre ellos Gonzalo Orellana que no pudo terminar la carrera le contó a AHORA CALAFATE que le pasó, "Largue 14 venia muy bien hasta la vuelta 9 donde se tocan medina con Fernández y quedó cruzado adelante mío sin poder reaccionar porque veníamos muy cerca me lo lleve puesto".
Por suerte para el piloto fue solo material y no tuvo consecuencias para él. El ganador fue Juan José Gallardo.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina
Nicolás Echavarría, de El Calafate, junto a sus hermanos, uno de Río Turbio, otro de Comodoro Rivadavia y de Córdoba, junto a dos sobrinos, recorren Estados Unidos acompañando a la Selección Argentina en el Mundial 2026. Tras celebrar la clasificación a semifinales en Kansas, ahora esperan el duelo frente a Inglaterra con la ilusión intacta.
Fritzler le dio la 1ª victoria a Mercedes-Benz en la Final del TC en Posadas
Otto Fritzler logró el 1° triunfo de Mercedes-Benz en el Turismo Carretera. Nicolás Bonelli y Julián Santero completaron el podio en la Final de Posadas.
Copa de Natación de Invierno: Habrá una prueba gratuita para jóvenes de El Calafate
La organización de la Winter Swimming World Cup 2026 lanzó el Desafío Joven Mundialista, una competencia exclusiva para nadadores de El Calafate de entre 15 y 19 años. "Queremos que los chicos de El Calafate se sientan parte del Mundial", dijo Matías Ola a Ahora Calafate. La inscripción será gratuita y los participantes tendrán la posibilidad de competir en el mismo escenario donde nadarán atletas de más de 15 países frente al Glaciar Perito Moreno.