TN Clase 3: Thiago Martínez quinto en su serie
En la segunda serie corrió el piloto de Río Gallegos donde largó cuarto, llegó a estar sexto, volvió a quedar cuarto y en la última vuelta terminó quinto. Jorge Barrio ganó una gran serie en la última vuelta por solo dos milésimas. En esta fecha no está el otro piloto santacruceño en esta categoría Sebastián Gómez.
Este domingo a la mañana en la cuarta fecha del Campeonato 2025 de TN Clase 3 en el Circuito San Juan Villicum en San Juan, se comenzó con las series de esta categoría.
En la segunda batería estuvo Thiago Martínez que largó desde el cuarto lugar y en la primera vuelta por la lucha de en ese puesto, se retrasó al sexto puesto, pero en la segunda vuelta el piloto de Río Gallegos pudo recuperarse y volver a estar cuarto, pero en la última vuelta perdio ese lugar y terminó quinto.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.
En El Calafate se fundó el primer equipo de Newcom Adaptado del país
El Club Los Valientes se comenzó a formar este año en la villa turística y a fines de noviembre vivieron su primer viaje, partidos y salidas todos juntos. Ya planean el 2026 y está abierta la participación a todas personas con discapacidad que quieran practicar este deporte.
La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos
Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.