Deportes Por: Pablo Perret14/05/2025

Hockey Pista: Desde este jueves se juega el campeonato argentino de clubes en El Calafate

Los mejores equipos jugadoras y jugadores de este deporte en la categoría mayores de nuestro país estarán jugando este torneo en la villa turística. EQUIPOS y PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DEL JUEVES.

Desde este jueves a las 9 de la mañana, se pondrá en marcha el Campeonato Argentino de Mayores "A" Damas y Caballeros en El Calafate.

La primera etapa se jugará en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos y en el Estadio Polieportivo Municipal. La etapa final será todo en el estadio polideportivo.

Tres equipos de El Calafate estarán jugando entre los 21 equipos que estarán presentes en las dos ramas.

 En El Calafate Hockey jugará Nehuen Ayala Gallo y como refuerzo Juan Elosegui el capitán de la selección argentina.

Mientras que en el Deportivo El Chalten estarán Freddy Sosa y Américo Choque que también son jugadores de selección Argentina.

La entrada es libre y gratuita para ver el mejor hockey de nuestro país.

La programación de mañana jueves será la siguiente:

Cancha 1: Estadio Polideportivo

Cancha 2: Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Te puede interesar

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN 2025 del fútbol de El Calafate

En un partido con poco juego empataron 0 a 0 en el tiempo reglamentario donde el arquero de Esperanza Pecchia tuvo dos grandes atajadas, y por penales Mikeas Ledesma, suplente del equipo, atajó dos penales y de esa manera ganó Esperanza. ÁLBUM DE FOTOS

Javier Belloni campeón de la Volkswagen - Fiat Unificada 1600. El Cholo Fernández ganó la 800cc

En el primer año de la categoría unificada, Belloni logró el título al llegar quinto ya que Gabriel Etura fue tercero. La carrera la ganó Ignacio Grippo que tuvo una gran largada y Martín Goodfrid segundo. En la 800 el pentacampeón fue el ganador seguido por Gogo Fernández y tercero Ignacio Torres. Hubo reconocimientos para varios ex y actuales corredores.

Este domingo a las 19 se juega la Finalísima del fútbol de El Calafate

En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.