Ladrón rompe vidriera y roba celulares y dinero
Ocurrió a primera hora de hoy miércoles, en un local de la calle Julio A. Roca al 1300, centro de El Calafate. El hecho quedó registrado por las cámaras y la policía busca al autor.
Esta mañana, minutos después de las 7 hs, la policía fue alertada de un robo ocurrido momentos antes en un local comercial, ubicado en calle Julio A Roca al 1300.
El comercio "Mobile" se dedica a la venta y reparación de aparatos celulares. Tenía una de sus vidrieras destrozada y desorden en el interior. Al revisar las cámaras de seguridad pudieron observar que un hombre con capucha cruza la calle Julio A Roca y saca una piedra de gran tamaño, que arroja dos veces contra el ventanal hasta que logra romperlo.
Luego a patadas abre un agujero mas grande en el vidrio e ingresa al local donde permaneció menos de un minuto. En ese tiempo se robó varios aparatos y dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.
Luego de una revisión el propietario del comercio le dijo a la Policía que son 7 celular nuevos y otro usado los que fueron robados por el delincuente, además de unos $ 600 mil pesos.
La Comisaría Primera tomó intervención e investiga el hecho en colaboración con otras dependencias de la fuerza
Te puede interesar
Se inauguró la Bicisenda “Aldo Aciar”
En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.
Amplio triunfo de la “Lila” en la elección de congresales de ADOSAC en El Calafate y El Chaltén
Con una participación del 48% del padrón, la lista oficialista obtuvo el 73,3% de los votos en los comicios realizados hoy sábado Se eligieron siete delegados congresales que representarán a las filiales en el máximo órgano de decisión del sindicato docente. Seis son de la Lila y el restante de la lista opositora
Se normaliza el suministro de agua tras la reparación de una bomba de captación
Servicios Públicos confirmó que ya concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora y que el sistema vuelve a operar con el caudal necesario para recuperar el nivel de las cisternas. Además, se avanza en la compra de dos nuevas bombas que reforzarán la capacidad de captación en El Calafate.